Todos los tipos de pantalones de cuero que vuelven por otoño

Pantalones efecto cuero

Los pantalones son una de nuevas prendas estrella y lo sabemos. Es cierto que cuando llega al frío también cambian los tejidos para poder abrigarnos como deseamos. Pero hay uno que realmente no cambia porque cada temporada vuelve con nosotros y estamos encantados de ello: Los pantalones de cuero.

Se posicionan como una de esas prendas necesarias porque con ella crearemos todo tipo de estilos y de looks. De modo que así podamos acudir con ellos a los mejores momentos del día pero también de la noche. Así que, vemos que es una prenda estrella y que ahora solo queda adaptarla a nuestra vida. ¿Comenzamos?

Pantalones de  cuero en corte recto

Pantalones piel de zara

Son varios los estilos de pantalones que tenemos en cuanto a tendencias se refiere. Porque si bien ya sabemos que nos encanta el resultado que nos aporta un tejido como este, ahora tenemos que ver cómo lo podemos llevar y en qué momentos. No será nada complicado con todas las opciones que las tiendas de moda ya nos ofertan. De ahí que tiendas como Zara siempre son de las primeras en optar por mostrarnos siempre lo mejor y en este caso se trata de los pantalones rectos.

No demasiado ceñidos como podíamos imaginar pero sí con un corte muy cómodo que te permite disfrutar de un acabado para el día y para los momentos más especiales del mismo. La cintura alta es otro de los grandes logros para poder conseguir la comodidad que necesitamos. De ahí que por un lado sea el acabado que más triunfe esta temporada. Pero por otro, también los que tienen abertura en la parte del tobillo y los que nos dejan el detalle de las costuras o pinzas bien marcadas en la zona delantera. Esto le dará más elegancia para esos looks de oficina, por ejemplo.

Pantalones efecto piel en forma de leggings

Sin lugar a dudas, siempre habrá un estilo esperando por nosotros y como tal, el legging será el más especial. Porque si lo pensamos bien se combinará con diferentes looks pero todos ellos los más cómodos. Puedes optar por añadir un chaleco y blusa, tanto que se llevan en esta temporada. o bien, quedarte con un jersey amplio y largo que pueda cubrir parte de tu cuerpo. Los leggings también se podrán ver con zapatos o botines así como con zapatillas deportivas. Es decir que en función de la prenda superior que elijas así puedes combinarlos como más te guste.

Pantalones de pata ancha y en color

Pantalones a todo color

Ya tenemos un dos por uno, porque aunque el efecto piel solía verse en el color negro, también ha ido evolucionando. Por lo que siempre es mejor para poder disfrutar de novedades y de looks con estilo. Si bien el color negro nos puede combinar con todos los demás, tampoco podemos dejar de lado algunas tonalidades como el rojo. Porque sabemos que es uno de los más pasionales y que le pondrán fuerza al invierno. De ahí que siempre debe estar entre nosotros. Claro que hablando de tonalidades, los tonos marrón son otros de los más básicos para esta nueva temporada.

Así que, ya puedes elegir entre el básico color negro, el rojo, el marrón y seguro que también encontrarás algún que otro verde. Todos ellos estarán de tu parte para poder brindarte el mejor de los estilos. En este caso nos quedamos con los pantalones de tiro alto además de contar con pierna ancha. Parece que la idea de otras épocas vuelve a posarse en las tendencias de hoy en día. De ahí que no te puedas quedar sin los pantalones de cuero, se mire por dónde se mire. ¿Es tu prenda estrella de la temporada?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.