Todos los beneficios del limón para el cabello

Trucos caseros para cabello largo

Si hablamos de remedios caseros, tenemos que hablar del limón para el cabello porque cuando lo hacemos se nos viene a la mente la idea de que lo aclara. Sí es cierto pero además, también se puede usar para otros fines que hoy vamos a desvelar y que siempre nos dejarán un pelo sedoso y perfecto.

De esta manera, estaremos ante unos remedios perfectos para probar en nuestra casa y además, siendo de lo más económicos. Porque nuestro cabello se merece lo mejor y por eso, los ingredientes naturales estarán para ayudarnos. ¿Quieres conocer todo lo que el limón está dispuesto a hacer por nosotras?. ¡Descúbrelo aquí!.

El limón cuenta con numerosas propiedades para nuestra belleza y para nuestro cabello en particular. Una de las más usadas es aplicar un poco de su zumo a la hora de enjuagar el cabello y dejar que éste se seque al aire libre. De esta manera se irá aclarando poco a poco. Además, podemos conseguir un cabello muy suave y para eso, necesitamos tres cucharadas de miel, otras tres de aceite de oliva y el zumo de un limón. Lo dejaremos actuar unos 20 minutos y aclaramos.

Si además de la suavidad, necesitas brillo, entonces puedes echar zumo de limón en tu champú habitual. De esta manera, cada día que lo lavemos, le iremos aportando todas las vitaminas necesarias para que vuelva a brillar como nunca. Si tienes problemas de caspa, entonces puedes frotar por el cuero cabelludo la piel del limón, por su parte interior. Con solo unos minutos será más que suficiente.

Si mezclamos medio vaso de zumo con medio de agua, tendremos la mezcla perfecta para poder enjuagar el cabello y que éste crezca más sano y fuerte. Además, gracias al limón también estaremos evitando la caída excesiva del mismo. ¡Ponlos en práctica y verás los resultados!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *