Todo sobre los CFDA Awards 2015


Algunos de los looks más atrevidos del año, premios para los diseñadores y figuras de la moda, celebrities y mucho glamour. Estamos hablando de los CFDA Awards 2015, los galardones con más prestigio de la industria de la moda, que han celebrado su gala anual en el Alice Tully Hall del Lincoln Center, en la ciudad de Nueva York.

Por algo son conocidos como los ‘Oscar de la moda’, ya que todo el que es alguien en el mundillo de la moda sueña con conseguir uno de estos prestigiosos galardones, entregados por el Consejo de Diseñadores de Moda Americano. Además, es una ocasión perfecta para lucirse, como ha hecho la actriz Diane Kruger, perfecta con un diseño rojo y negro con paillettes firmado por Prabal Gurung. Uno de los grandes looks de la noche, el vestido gris perla de Coco Rocha, diseñador en exclusiva para la modelos por la forma Banana Republic. La más flamenca de la noche, la top Karlie Kloss con un vestido de lunares de Diane Von Furstenberg.

El dorado fue el color elegido por la modelo Gigi Hadid para brillar en los premios CFDA, vestida con un llamativo mono de lamé firmado por Michael Kors.

Del mismo diseñador, una impresionante Natasha Poly, con diseño rojo con capa, escote en v y  abertura en las piernas, que combinó con sandalias y complementos en dorado.

Su compañera Lily Aldrige, presumiendo de piernas con un vestido joya de Thakoon y sandalias de Tabitha Simmons, una de las premiadas de esta edición de los CFDA.

La actriz Nina Dobrev, con una de las tendencias de alfombra roja más repetidas últimamente: la falda de plumas. Con cuerpo de brillos, el diseño era de Lela Rose.

Katie Holmes, que no se prodiga mucho últimamente por este tipo de saraos, eligió el ver oliva para su reaparición en los CFDA Awards.

Kim Kardashian fue una de las protagonistas del día con el anuncio de su segundo embarazo. En la gala CFDA lució una creación exclusiva de Proenza Schouler, un llamativo diseño negro con aplicaciones metálicas y transparencias.

La actriz January Jones se desmarcó con un atrevido mono en granate y negro de J. Mendel.

La pareja de la noche, la formada por el diseñador Alexander Wang y la modelo Anna Ewers. Ella, vestida con una original creación del modisto realizada con más de 500 tarjetas Visa. Eso es causar impacto.

Tan minimalista como siempre, Victoria Beckham eligió un elegante vestido negro de seda que combinó con joyas de Louisa Guinness.

Michelle Monaghan ejerció de musa de la diseñadora Monique Lhuillier, con un espectacular vestido de transparencias y lentejuelas.

La modelo Joan Smalls, preciosa con un look en blanco y dorado de la firma True Religion

Vanessa Hudgens, una de las más clásicas de estos CFDA Awards, con un vestido azul noche con transparencias y falda de corte asimétrico de Sachin & Babi, que combinó con sandalias de tiras y clutch estampado.

Las gemelas Olsen fueron las grandes triunfadoras de la gala al alzarse con el premio principal, el CFDA al Mejor Diseñador de Moda Femenina del Año por su trabajo para la firma The Row. Sin embargo, no sorprendieron a nadie con sus looks, reflejo del peculiar estilo de las diseñadoras. Minimalista, ‘total black’ y de aire masculino, y sin nada destacable que las haga brillar.

El diseñador Zac Posen con toda una heredera de Hollywood: Maya Thurman Hawke. La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, con tan solo 16 añitos, ya quiere hacerse un hueco entre lo más granado de la moda. Para esta ocasión, se vistió con uno de los diseños de Posen, un ligero vestido de estampado floral con transparencias.

Juliette Lewis fue una de las sorpresas de la noche, con un diseño de dos piezas blanco del diseñador Christian Siriano.

Hilary Rhoda, con un diseño estampado con transparencias y espectacular escote en v de J. Mendel.

Petra Nemcova, perfecta con un diseño rojo con detalles dorados de Max Azria y un recogido de trenzas.

La actriz Amanda Seyfried, se pasó de intensa con este minivestido joya de Rodarte.

El minimalismo de inspiración noventera en el look de Sophie Auster. La modelo apostó por un diseño de tirantes color coral de Steven Alan, que únicamente combinó con una sencilla pulsera dorada y los labios teñidos del mismo tono que el vestido.

Y para finalizar, os dejamos con la lista completa de premiados de esta edición, que ha tenido como grandes protagonistas a las hermanas Olsen, a la diseñadora de calzado Tabitha Simmons y al músico Pharrell Williams, galardonado con el Premio Icono de Moda del Año.

-Diseñador de moda femenina del año: Ashley y Mary-Kate Olsen de The Row.

-Diseñador de moda masculina del año: Tom Ford.

-Diseñador de accesorios del año: Tabitha Simmons.

-Premio Swarovski al mejor talento emergente en diseño de moda femenina del año: Rosie Assoulin (ganadora).

-Premio Swarovski al mejor talento emergente en diseño de moda masculina del año: Shayne Oliver de Hood By Air.

– Premio Swarovski al mejor talento emergente en diseño de accesorios del año: Rachel Mansur y Floriana Gavriel de Mansur Gavriel.

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES

Icono de moda: Pharrell Williams.

-Premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award (por su influencia y dedicación a la moda): Betsey Johnson.

-Premio Eugenia Sheppard –‘Media Award’-: Instagram.

-Eleanor Lambert –‘Founder’s Award’-: Millard “Mickey” Drexler, ‘Chief Executive Officer’ y ‘Chairman of the Board’ de J Crew Group, Inc.

-Premio Internacional: Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli de Valentino.

 

 

 

 


Categorías

Ocasiones especiales

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y todo lo relacionado con la actualidad y las tendencias. Gallega por los cuatro costados, vivo en Pontevedra aunque intento moverme todo lo que puedo. Sigo estudiando y aprendiendo cada día, y espero que esta nueva etapa sea igual de gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.