Todo sobre la caspa

Tener caspa es un problema estético, que casi roza lo social. No está bien visto tener caspa, aunque este sea un problema natural debido a la descamación del cuero cabelludo, ya sea por tenerlo muy reseco o por la mala utilización de algunos productos.

Existen muchos mitos alrededor del problema de la caspa, como por ejemplo que mucha gente cree que los tratamientos anticaspa aumentan la caída del cabello. Esto es totalmente falso, estos productos no interfieren en el cabello, al contrario de la caspa que puede fragmentarlo.

También se cree que el champú anticaspa, puede modificar el color de un tinte de cabello, cosa que es incierta ya que los productos modernos no influyen para nada con los tintes, sean del tipo que estos sean.

También es mentira la creencia de que los champús anticaspa, dejan el cabello seco y sin brillo. Solo puede ocurrir en los casos en los que se trate el cabello graso ya que la intención es secarlo, pero en cabellos ya secos esto no ocurre, todo lo contrario.

Vía: Hola
Imagen: Arrebatadora


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *