¿Conoces el laminado de cejas con henna? Porque todos y cada uno de los tratamientos de belleza nos aportan algo nuevo y preciso. En este caso nos quedamos con darle el protagonismo total a las cejas, una de las zonas con más expresividad del rostro. A veces un tanto olvidadas pero siempre necesarias para darle más expresividad a nuestra mirada.
Es por ello que sean diversos los tratamientos que tenemos a nuestra disposición y en este caso hablamos del laminado de cejas con henna. Una de las mejores alternativas para realzar la belleza y el acabado de las cejas. Conseguirás un buen resultado, que además será semi-permanente, dará la sensación de tener unas cejas bien peinadas en todo momento.
Qué es el laminado de cejas
El laminado de cejas también se conoce como lifting. Más que nada porque el efecto de barrido que deja en las cejas. Es un tratamiento perfecto para todas las personas que tienen unos vellos rebeldes en esta zona. Sucede que en ocasiones, los vellos son cortos o parece que alguno tiene el acabado ondulado que no nos gusta tanto. Así que si quieres ver cómo las cejas aparecen más peinadas, es el momento de apostar por él.
Cómo se hace un laminado de cejas
Preparación de las cejas
Siempre que vamos a hacer un tratamiento es imprescindible preparar la zona a tratar. En este caso hablamos de las cejas y tenemos que limpiarlas bien. Así, eliminaremos todo tipo de impurezas que se pueden acumular en ellas. Lo haremos con un poco de producto demaquillante que aplicaremos sobre un algodón. Recuerda que siempre es mejor que no lleve aceite entre sus ingredientes.
Se peinan las cejas
Con un cepillo especial para cejas, tenemos que peinarlas bien. La primera parte de las mismas (la que se acercan a la zona del entrecejo), las vamos a peinar hacia arriba y de la mitad hacia la parte de la sien lo haremos en esa misma dirección.
Se aplica el fijador
En ocasiones se aplica el fijador y a partir de él ya se peinan las cejas, por lo que ambos puntos pueden ir uno tras otro. Una vez que apliques el producto en cuestión debes seguir siempre las indicaciones del envase, en cuanto al tiempo de espera. Mientras, cubrimos la zona con papel film y solo debemos esperar a que el tiempo pase para ver el resultado.
Laminado de cejas con henna
Aunque podemos decir que por separado se pueden llevar a cabo, juntos harán un combo idóneo. Más que nada porque el resultado será de lo más fantástico. Así que, si le vas a dar color también es el momento de hacerlo cuando te decidas por el laminado. Así que, decirte que la henna se convierte en el maquillaje por excelencia de la ceja, lo que le dará ese acabado de color que necesitamos.
Los pigmentos naturales de la henna harán que nuestras cejas se vean más naturales que nunca y durante más tiempo. Además, cada tipo de ceja también tendrá un tipo de coloración concreta. De manera que, resumiendo, conseguiremos unas cejas bien peinadas y con efecto más poblado gracias al tinte de henna.
Cuánto duran las cejas laminadas con henna
Ha que decir que la henna puede durar en el pelo hasta un mes y medio, mientras que el laminado durará sobre el mes. Claro que no son tiempos concretos porque va a depender de muchos factores: el centro donde te lo hagas, la piel, el vello, etc. Además, si cada días las cuidas con productos específicos, las peinas o usas geles de peinado, seguro que se mantienen mucho más tiempo del que hemos mencionado. Sin olvidarte de que debes mantener bien hidratada la piel, algo que es básico para alargar el tratamiento.