Todo sobre el Amelán

Nuestra piel, puede mostrar manchas oscuras, debido a los efectos del sol u otros factores. Son realmente anti estéticas y muchas veces, son casi imposibles de eliminar o disimular.

Pero en la ciencia estética, ha surgido una novedosa técnica, cuyos resultados son bastante fiables y positivos, además de ser un tratamiento no invasivo.

Al ser una novedad, se conocen pocos detalles acerca de este tratamiento, pero aquí os voy a dar la información necesaria para saber, si es una buena o una mala decisión.

Este tratamiento consiste en dos fases, en la primera se aplica una mascarilla después de haber limpiado bien la piel, en la segunda fase, se aplica una crema en la zona manchada, unos días después de la mascarilla. Debe seguir aplicándose la crema durante un año.

Amelán está compuesto por una serie de despigmentantes y sus resultados comprobados aseguran una desaparición de las manchas, en un 90%-95% en el 90%-95% de los pacientes.

Es un tratamiento largo, no solo por el uso de la crema durante un año, sino que la mascarilla debe mantenerse puesta entre 6 y 12 horas, dependiendo del tipo de piel.

Una vez retirada la mascarilla, pueden aparecer rojeces e inflamación, e incluso tras dos o tres días, aparece una descamación y conchas en la piel, todo esto es normal.

La crema debe empezar a aplicarse después de la descamación de la piel y los efectos blanqueantes aparecen pasadas dos semanas. De aquí en adelante no se puede dejar el tratamiento con la crema porque esta crema es fotoprotectora y en todo el periodo nuestra piel esta expuesta a agentes dañinos.



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

16 comentarios

  1.   Yuleida dijo

    El tratamiento Amelan lo pueden encontrar dirigiendose a la pagina oficial www.amelan.org

  2.   gina dijo

    en costa rica pueso comprar el producto Aleman… donde lo venden ???? gracias

  3.   Sonia dijo

    Segun tengo entendido este tratamiento esta prohibido por la Agencia Española del Medicamentos. Puede comprobarse a traves de la pagina web de la propia agencia. Por otro lado, en mi caso su uso fue desastroso.

    1.    gainet dijo

      hola sonia por que dices que tu caso fue desastroso? que te paso? como te fue?

  4.   María dijo

    A mi me trataron con Amelan hace unos 10 años y el resultado fué espectacular.
    Con 14 años sufrí de quemaduras solares que me dejaron unas horribles manchas en la piel del rostro (mejillas y frente) las cuales aumentaron de tamaño e intensidad durante mi embarazo 20 años despues.
    Una buena amiga me recomendó este tratamiento y no dudé ni un minuto en ponerme en contacto con el Dr.Krulig.
    Personas que me conocen y me ven no dejan de asombrarse al ver el cambio pues conocieron el antes y el después.
    Yo solo puedo recomendarlo a todas las personas que quieran hacer desaparecer las manchas de su rostro y como estoy tan contenta con el resultado tan inmediato y eficaz animo a todas las personas que tengan este problema a que se traten con el Amelan.
    Mil gracias al Dr. Krulig y a todo su equipo por su descubrimiento.

  5.   helens dijo

    AMELAN ESTA DE VENTA EN MEXICO,SI ES ASÍ LUGARES DONDE LA VENDEN Y POSIBLES RIESGOS DE SUS EFECTOS.

    GRACIAS

  6.   Julietta1002gabriela martinez dijo

    hola fvr dee decirme en dode lo puedo comprar en mexico me interesa mucho y tambien si es necesario aplicar la mascarilla o solamente la crema? y el precio?

  7.   NYAMD dijo

    CREO QUE ANTES DE ESCRIBIR UN ARTICULO COMO ESTE, DEBERIAN DE INFORMARSE MEJOR. EL AMELAN ORIGINAL SOLO SE ENCUENTRA EN TENERIFE, Y LA APLICACION NO ES ASI. PRIMERO INFORMENSE ANTES DE METERSE EN MANOS DESCONOCIDAS 

  8.   JULIETTA1002 dijo

    ME ES URGENTE SABER SI EN MEXICO VENDEN ESTE PRODUCTO, QUIERO PROBAR
    YA Q HE INTENTADO CON VARIOS PRODUCTOSY NO HE TENIDO RESULTDOS FAVORABLES ASI ES QUE, FVR DE MANDARME MAS INFO SOBRE AMELAN DE VERDAD ME INTERESA MUCHO PROBARLO
    GRACIAS

  9.   tania dijo

    Ayudaaa !!! tengo manchas en mis mejillas por causa de los anticonceptivos, alguien me podria indicar como puedo adquir el tratamiento en Perú
    gracias

    1.    Gely dijo

      Lo mejor es que vayas a tu médico y te proporcione un tratamiento adecuado para esas manchas

  10.   maira dijo

    esta crema demelan( aclaradora) , puedo aplicarme en las ojeras? tendra alguna reaccion? o no sirve para eso?

  11.   Ligia Velásquez dijo

    El peeling no me hizo ningún efecto, más bien me salieron algunas pecas, la crema de seguimiento el Dermelan M me provocó como una quemada, obvio mis manchas son ahora mucho más visibles

  12.   Miriam dijo

    Me gustaría información sobre el producto máscara y crema

  13.   jennifer perez dijo

    quiciera saber si en venezuela esta a la venta

  14.   Nora dijo

    Hola, Yo vivo en Tijuana, México y como muchas mujeres desarrollé melasma. Fui con muchos dermatólogos y me recetaban hidroquinona, la cual a lo largo empeoró mi condición. HIce una larga investigación, encontré que efectivamente Amelán era una fórmula desarrollada por un doctor venezolano de apellido Krulig. HIce una llamada internacional a Venezuela,expliqué todo lo que había hecho por quitar mis manchas, el personal muy amable me indicó que enviara fotos de mi rostro donde tenía el problema para hacerme una valoración a distancia. Me mandaron vía email, la respuesta del doctor quien me aprobó el uso de Amelan. (en Colombia se llaman cosmelán, por si les interesa el dato). Me inidcaron que porel lugar donde vivo. solo podían enviarlo a los Estados Unidos, la forma de pago del producto y me solicitaron un domicilio en E.U.. , hice lo solcitado y llegaron mis productos. Literarmente en 1 semana,ya no se notaban mis manchas, proseguí después de 1 mes con la fase 2 por otros 3 meses y con eso mi problema mejoró un 95%. debo decir que nunca regresó mi melasma de la forma tan fuerte como inicié. El tratamiento inicial tuvo un costo si mal no recuerdo como de 350 o 400 dlls por el producto y gastos de envío. Cada tratamiento cuesta mas o menos eso y dura exacto 1 mes. Yo les recomiendo ampliamente Amelán. ahora que han pasado los años (como 10) sé por otros dermatélogos y cosmeatras que he visitado por otras cosas que el Dr. Krulig resultó ser el “Gurú” en el asunto de las manchas. O sea el mejor en estos casos. ESpero les haya servido Mi experiencia, la cual fue 100% exitosa. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.