Todd Snyder, catalogo de primavera verano 2013 para hombre

Todd Snyder, catalogo de primavera verano 2013 para hombre

Dando un vistazo a las imágenes de este nuevo catalogo para hombres de primavera verano 2013 de Todd Snyder, tenemos la impresión de que será agradable y fresco. Esta impresión viene de las líneas rectas en los pantalones, bermudas y camisetas audazmente envueltas en cinturones exóticos, que la firma nos muestra.

Nos denomina una temporada de estilo súper casual, pero sin renunciar al estilo clásico, como la chaqueta a veces cruzada y con color azul. Un azul que se comparte en la colección con cardigan de color verde oliva, pantalones de color amarillo pálido y sombreros que dan al hombre para la próxima temporada un look rebelde.

Un armario deliciosamente aventurero, perfecto para hombres jóvenes o se sienten jóvenes.

Encontramos estilos originales, como chaquetas de traje de vestir combinadas con bermudas, calcetines blancos y botines. También superposiciones de diversas prendas, como pantalones de pinzas, con camiseta, chaqueta de punto encima y encima de este una chaqueta de sport, adornado con una camisa de cuadros atada a la cintura.

Las camisas de cuadros atadas a la cintura son el adorno de esta firma, todo ellos con el estilo de hombre elegante y casual.

Más información – Tendencias moda hombre 2013

Fuente – Todd Snyder


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *