Todas las ventajas que tiene una pistola de masaje

Beneficios de la pistla de masajes

La pistola de masaje se ha convertido en uno de los dispositivos más usados en los últimos tiempos. Es cierto que antes solo podían beneficiarse de ella los grandes deportistas pero ahora parece que todo ha cambiado y por precios realmente económicos, ya podemos contar con una en nuestra casa y favorecernos de todas sus ventajas, que no son pocas.

¿Conoces todos sus beneficios? Porque se habla de la ayuda para aliviar los dolores musculares. Pero es cierto que todavía tiene otros muchos beneficios que debes conocer. Así sabrás que será tu nueva aliada para darle a tu cuerpo más soltura y aumentar el rendimiento. Pero vayamos paso a paso para que no te pierdas detalle.

Reduce notablemente la fatiga muscular

Uno de los grandes beneficios que tiene la pistola de masaje es que con ella dirás adiós a la fatiga muscular. Cuando existe un cansancio muscular o un agotamiento de las fibras diremos que también hubo un entrenamiento intenso tras ello. Es por eso, que el dolor puede aparecer en todo el cuerpo y como tal, la pistola sabe bien cómo deshacerse de él. Al pasarla notarás cómo esa sensación irá desapareciendo de un modo más rápido porque favorece la recuperación.

Masajeador

Mejora la circulación

Al tratarse de un masaje, sabemos que con él estaremos activando y mejorando la circulación. Lo que hace que todo el cuerpo se pueda oxigenar como bien se merece. Así que, no hace falta ejercer fuerza, sino que con solo con un cabezal idóneo para ello, podrás ir pasándolo por las piernas y olvidarte de la fatiga en ellas, gracias a esa mejora de la circulación. ¿No te parece una gran ventaja?

Alivio de enfermedades crónicas

Su base principal es el poder decir adiós al dolor. Por ello, nada como aplicarla cuando también hay enfermedades de tipo crónico como puede ser la artritis. En ella el dolor y la rigidez son algunos de los síntomas más comunes. Por eso, para poder aliviarlos, nada como un suave masaje de una manera rápida y eficaz como el que nos proporciona la pistola de masaje.

Elimina las contracturas

Ya no solo los dolores musculares propios de hacer ejercicio son un punto blanco para este tratamiento. Sino que además, las contracturas también está a la orden del día. Debido a pasar mucho tiempo sentados o por el ritmo de vida que llevamos, es habitual contar con nudos en la parte de los hombros, cervicales o también en la zona lumbar. Así que, para todas ellas también la vibración que suelta esta pistola es uno de los mejores tratamientos. Dirás adiós a la tensión muscular.

Pistola de masaje

Mejora la movilidad del cuerpo

Aunque quizás en algunas zonas el masaje no lo toleremos demasiado bien, es cierto que a grandes rasgos, la pistola es una de las mejores ideas para mejorar la movilidad de todo el cuerpo. Ya que al aliviar todas las tensiones, notaremos cómo tenemos más movilidad ya que agiliza la absorción de todos los nutrientes para mejorar los tejidos. Esto se traduce en una recuperación mucho más rápida.

Más relax en tu vida

Si antes mencionamos las contracturas, está claro que tenemos que seguir hablando de todo lo que las produce y uno de los temas más evidentes es el estrés. De ahí que gracias a los masajes, a su ritmo y a la presión ejercida notaremos cómo se va soltando el cuerpo y la relajación llegará a nuestra vida. Claro que al decir adiós a todo ello, tendremos más vitalidad y más energía, por lo que con la pistola de masaje también podemos llegar a sentir todo eso gracias a los diferentes cabezales que están destinados para los distintos grupos musculares.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.