Todas las series de estreno en Amazon Prime Video

Series Amazon Prime Video

¿Te preguntas que series se han se han estrenado o lo harán próximamente en Amazon Prime Video? Si nada te apetece mas este fin de semana que sentarte en el sofá y verte del tirón todos los capítulos de una serie, dos son las series estrenadas en el último mes entre las que podrás elegir. En abril se estrenarán dos series mas, al menos, en esta plataforma así que ve haciéndoles hueco.

Operación Marea Negra

Menos de un mes después de su estreno, se ha confirmado que Operación Marea Negra tendrá una segunda temporada en Amazon Prime Video. La serie protagonizada por Álex González, Leandro Firmino, David Trejos, Nerea Barros, Carles Francino, entre otros, parece haber convencido a los usuarios de la plataforma.

Dirigida por Daniel Calparsoro, Oskar Santos y João Maia Operación Marea Negra narra la travesía del primer narcosubmarino interceptado en Europa y recogida en el libro homónimo del periodista Javier Romero. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos está Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida.

Según ha informado Prime Video, la segunda temporada contará con cinco episodios de 45 minutos de duración, uno mas que la temporada actual, producidos por Ficción Producciones, con Mamen Quintas y Julio Casal como productores ejecutivos.

Upload (2 temporada)

El 11 de marzo se estrenaba la segunda temporada de Upload, la nueva comedia de Greg Daniels. Una temporada que pone a Nathan en una encrucijada entre su novia Ingrid, quién está ocupando su espacio vital en Lakeview, y su “ángel” Nora, por la que ha empezado a tener sentimientos muy fuertes.

‘Upload’ nos lleva al año 2033, a un futuro cercano en el que las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas a un «mas allá» virtual de su elección. Gracias a su novia millonaria Ingrid, Nathan acaba en uno de estos paraísos virtuales tras ser malherido en un extraño accidente de coche autónomo. Allí empezará a desarrollar un vínculo con su «ángel» Nora, una joven nacida en Brooklyn.

Un lobo como yo

El próximo 1 de abril se estrenará en Amazon Prime Video Un lobo como yo, una serie de seis episodios protagonizada por Isla Fisher y Josh Gad. Abe Forsythe crea y dirige esta comedia producida por Made Up Stories en colaboración con Endeavor Content y Stan y que cuenta con Jodi Matterson, Bruna Papandrea y Steve Hutensk e Isla Fisher como productores ejecutivos.

Un lobo como yo nos presenta a Gary, un hombre que vive con su hija Emma en los suburbios de Adelaida, en el sur de Australia. Ambos se están recuperando de la pérdida de la madre de Emma y luchan por conectar entre sí. Una mañana, el coche en el que van Gary y Emma es embestido por un Jeep que se salta un semáforo en rojo. Emma sufre un ataque de pánico y es consolada por Mary, la dueña del Jeep, que, para asombro de Gary, es capaz de calmar a Emma de una manera que él no es capaz. Esa misma semana, Gary y Mary empiezan a conocerse durante una cita, pero Mary se muestra reacia a compartir más sobre ella, sin saber ninguno de los dos que sus universos seguirán chocando y una fuerza mayor parece querer unirlos

Outer Range

Sera el 15 de abril cuando se estrenará en la plataforma la serie estadounidense Outer Range creada por Brian Watkins. Una mezcla de thriller y western que dirige y protagoniza Josh Brolin y que consta de ocho episodios con tintes sobrenaturales en su primera temporada.

Royal Abbott es un ranchero que lucha por su tierra y su familia, y que descubre un incomprensible misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming. Todo comienza cuando los Tillerson, los ambiciosos propietarios del rancho vecino, quieren apoderarse de sus tierras. Una muerte prematura en la comunidad desencadena una serie de acontecimientos llenos de tensión y los problemas aparentemente cotidianos llegan a su punto álgido con la llegada de un misterioso agujero en las tierras propiedad de los Abbott.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.