Todas las claves del estilo de Sienna Miller

Sienna Miller ha sido una de las it girls de moda durante años. Aunque desde que tuvo a su hija se ha mantenido un poco apartada de todo el mundo del cine, podemos decir que en cada aparición que hace siempre acapara todas las miradas, sobre todo porque hoy en día estas son contadas. Así que hoy vamos a bucear entre las ideas e inspiraciones que nos hemos encontrado con esta musa.

Sabemos que Sienna Miller tanto puede ir con el look más actual y femenino como centrarse en un estilo más rock. Sin embargo lo que sí podemos ver a lo largo de toda su carrera es que le fascina el estilo bohemio. Ha sido la reina del boho-chic durante mucho tiempo, pero también se ha rendido a otras tendencias. Atentas a todos los looks que nos pueden servir de inspiración.

Sienna Miller con look informal

Los looks actuales de Sienna Miller en el streetstyle son muy sencillos. Utiliza casi siempre prendas básicas y fáciles de combinar entre sí. Hoy en día ya no tiene tan presentes sus looks modernos con toques boho, pero ha evolucionado hacia un estilo informal y básico que puede ser de gran inspiración para todas. Una forma de ir bien pero sin complicarnos la vida. Desde mocasines planos a zapatillas blancas o cuñas para el día. Los bolsos casi siempre grandes, el típico shopping bag para llevarlo todo. Pantalones negros o grises y prendas en tonos beige, blancos o negros. Hay prendas imprescindibles, como el pantalón negro, la camiseta blanca y el abrigo camel.

Look de fiesta largo

Si algo nos encanta son los looks de fiesta que siempre nos trae Sienna Miller, y es que no deja de ir perfecta a todos los eventos. En una de sus últimas apariciones la hemos visto con un vestido semi transparente estilo corsé y con flores estampadas. Anteriormente, la vimos en muchas ocasiones con vestidos largos pero que no son muy complicados. Tonos lisos y siluetas sencillas, porque es la reina del arte de ir estupenda con cosas muy básicas.

Look de fiesta original

A veces Sienna también nos sorprende con looks más arriesgados. En la gala del Met llamó la atención con su estilo punk, con esa perfecto repleta de pinchos, a juego con los accesorios de su cabello. Un traje rojo con chaqueta torero y un cinturón negro también fue un conjunto sorprendente. Y nos ha enseñado que para los eventos sirven todo tipo de largos, con un vestido midi con toques brillantes.

Look de fiesta corto

En los eventos también hay looks de corto, y Sienna aprovecha para lucir esas bonitas piernas con geniales vestidos de cóctel. Vestidos modernos con brillos, con divertidos estampados o del estilo más romántico. No se le resiste ningún estilo, siempre con sandalias de tacones.

El boho chic de Sienna Miller

El estilo boho chic de Sienna Miller es muy conocido, y es que ella era la reina a la hora de darle un toque boho o setentero a todos los looks. Un abrigo corto de pelo, unas botas de serraje, un vestido largo de rayas o un sombrero Fedora son sus aliados para darle ese giro boho chic a todos sus estilismos.

Los accesorios de Sienna Miller

No hay que olvidar tampoco que la actriz ha llegado a ser una de las que introdujo la moda de las Wayfarer que causó tanto furor, así que se puede decir que también es especialista en añadir geniales accesorios a sus looks. Por el día los toques más informales con gorros y gafas de sol. Por la noche, el toque más femenino con diademas de brillantes para el pelo.

El toque punk y rockero no lo olvida esta actriz, por lo que nos trae geniales ideas en pendientes originales y diademas llenas de pinchos. Sin duda toques especiales que solo Sienna sabe lucir con los looks más femeninos.


Categorías

Moda, Tendencias

Susana Garcia

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *