Tocados

tocados

Este atuendo que en un tiempo no muy lejano formaba parte del fondo de armario de cualquier mujer,  se ha visto resurgir en gran medida, gracias a las ferias de almoneda y tiendas Vintage…

El tocado es el complemento perfecto para “animar” cualquier atuendo sencillo….a lo largo de nuestra geografía seguro existirán montones de lugares donde se comercialicen, ¿nuestros preferidos? aquellos donde el diseño sea personalizado.

Utilizando como base un “minihat” las posibilidades pueden ser ilimitadas en función de su color y de los complementos que se utilicen (broches, tull, plumas…). Además son muy cómodos de llevar ya que se sujetan mediante una diadema que se oculta tras el pelo y no se mueven.

Los tocados cambian sus telas en función de la estación: el fieltro y los tejidos en esta linea suelen utilizarse en invierno dejando para los meses estivales las telas mas frescas…

Pablo y Mayaya, el gabinete de las maravillas, estudio Meyer son algunos de los nombres que seguro os sonarán…la modelo Eugenia Silva los comercializa en su tienda madrileña, para las asturianas Mandué (Eusebio miranda 3)

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   laura dijo

    En la web pueden encontrarse varios sitios donde se venden tocados. Yo personalmente recomiendo http://www.tocadaporunangel.blogspot.com. Además de los tocados que tienen en la web, os pueden hacer cualquiera que pidais, totalmente personalizado y único.
    Espero que os guste.

  2.   monica dijo

    gracias laura!

    Saludos

  3.   Rosa dijo

    Hola!!!
    Me dedicando al diseño y elaboración de tocados y otros complementos, y por fin me he creado un blog para dar a conocer algunas de mis creaciones. Os invito a visitarlo http://www.rosayrosa.blogspot.com, a ver que os parece,espero que os gusten

  4.   Sofía dijo

    Yo os recomiendo los tocados de Rus, Lucas y Romeo:

    http://ruslucasyromeo.blogspot.com/

    son súper chic y cada uno es único!!

Deja un comentario