Tocados para boda, temporada otoño-invierno 2012

peinado-novia

Si ya tenéis la fecha de vuestra boda señalada en el calendario, habéis comenzado a organizar las listas de invitados, de regalos y comenzáis a mirar todo lo relacionado con el vestido, complementos y zapatos, nada mejor como este momento para saber que tocado o peinado llevar para el día de tu boda y mas si os casáis en otoño-invierno 2012, por eso aquí os enseñamos hoy los tocados para boda mas coquetos de la temporada.

Del mismo modo, comentaros que podréis encontrar una diversidad de ellos, con decoraciones variadas y accesorios que lo hagan estupendo para resaltar vuestro peinado el día de la boda, con unas ideas de lo mas originales, creativas y elegantes para destacar al máximo entre cualquier otra mujer que acuda a la boda, porque el tocado es muy importante ese día.

Así pues, destacar que los tocados actualmente han cambiado bastante, y podréis encontrarlos o realizarlos vosotras mismas en casa, con los mismos colores que el vestido o ramo de novia o bien con las mismas flores, llevando en vuestra cabeza una decoración con pequeñas hojas, flores, lazos o cintas en tonalidades terrenales, como terracota, granate, rojo, naranja, marrón o amarillo, quedando genial con unos zapatos de la misma tonalidad.

tocado-novia

Por otro lado, mencionar también que para un buen peinado siempre podéis optar por acudir a la peluquería de mas confianza, donde dependiendo del estilo de boda que queráis realizar, os realizaran el peinado adecuado, como u moño bajo, una cola alta, semirecogido o melena al viento, haciéndoos un tocado precioso que haga que el conjunto final sea magnifico.

Asimismo, debéis saber que para el día de vuestra boda, si tenéis el cabello corto también podréis realizaros estupendos tocados o bien colocaros un bonito y elegante postizo que os haga parecer que tenéis el cabello mas largo, porque todos quedaran hipnotizados con el buen resultado que estos dan, colocando desde aquí el velo, el tocado o cualquier tiara que os guste.

Fuente – peinadosdefiesta


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *