Tocados Beth Morgan

tocado-madrina

Cuando tenemos ya en mente nuestro día de la boda, tanto las invitadas como nosotras mismas comenzamos a mirar cuales son esos complementos deseados para el momento, que vestido o zapatos querremos llevar y evidentemente el peinado o el tocado perfecto que resalte nuestras facciones, por eso hoy os enseñamos los mejores tocados Beth Morgan.

Del mismo modo, comentaros que sobre todo para las invitadas a las bodas los tocados van genial, porque combinaran con el vestido que decidan llevar, tanto si son pequeños sombreros, diademas coquetas o sencillos tocados con plumas o encaje, pero la cuestión es que decore vuestro peinado para crear un look mucho mas sofisticado, porque lo que pretendemos es que estéis bellísimas.

Así pues, destacar que si para este año aun tenéis un acontecimiento especial como es el de una boda, o bien la tenéis el próximo año, nada mejor como ir mirando estos diseños de tocados de Beth Morgan, tanto para invitadas como para novias, porque cuentan con modelos coloridos en tonalidades rosa, lila, negro, dorado, azul, verde o los blancos destinados para las novias, con puntilla, gasa, tul y materiales decorativos para crear esos tocados en diadema de lo mas bonitos.

tocado-novia

Por otro lado, mencionar también que estos tocados en forma floral, con plumas o a modo de velo corto decoraran perfectamente vuestro peinado, ya sea este en moño, con recogido de media melena o con una trenza lateral, tanto en diseños sofisticados y discretos, como otros mucho mas extravagantes pero ideales para ese día especial.

Asimismo, debéis saber que estos tocados que os mostramos hoy están también indicados para las madrinas, esas mujeres que también tienen un gran papel el día de la boda, por eso desde aquí os invitamos a que echéis un vistazo y podáis escoger el que mas vaya con vosotras.

Fuente – modactual


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *