Toallas sushi para tu cuarto de baño

No lo puedo negar, aunque no lo coma a menudo el sushi es uno de los platos japoneses que más me gusta. La mezcla de alimentos y el color atractivo hace que sin duda sea un plato exquisito que a muchas personas nos encanta. Estoy segura que alguna vez en tu vida has probado este exquisito plato.

Realmente se trata de un plato muy sencillo y muy fácil de realizar. Trata de arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y más ingredientes como verduras, pescados o mariscos. Es un plato de los más conocidos de la gastronomía japonesa. ¿Te imaginas tener en tu cuarto de baño unas toallas en forma de sushi? Seguro que tus invitados quedarían impresionados pero sabrían rápidamente de qué trata.

toallas sushi fotos

Esta estupenda idea y tan creativa de las toallas sushi fue pensada y creada por Jenny Pokryvailo nacida en San Petesburgol, aunque en la actualidad reside en Israel y es la diseñadora industrial que está detrás de la genial cuchara del monstruo del Lago Ness, que sin duda es verla y quererla para cocinar con ella hoy mismo.

Las toallas sushi las diseño para la tienda de OTOTO, una tienda online y física situada en Israel que tiene unos productos muy originales, creativos y estupendos para la casa de cualquier persona. Sin duda si eres una persona creativa te gustará la tienda.

toallas sushi colocacion

 

Las toallas de cuarto de baño (aunque también pueden ser para la cocina, ¡cómo tú prefieras!) están tejidas con patrones que representan los ingredientes de sushi y si las sacas correctamente (en las imágenes verás cómo) tendrán la apariencia de esta comida japonesa tan famosa. Estoy convencida que si tienes estas toallas enrolladas en tu casa, comerás más sushi de lo esperas.

¡Invita a todos tus amigos y disfrutad de tus toallas y de esta estupenda comida!


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *