Tiramisú Blonde: La nueva coloración que ya arrasa

Tendencias en tintes

Aunque creas que ya lo has visto todo en cuestión de tintes y de coloraciones del cabello, parece que cada temporada nos seguimos sorprendiendo con nuevas opciones. En este caso el conocido como Tiramisú Blonde que apuesta por el color rubio de nuevo, aunque no se ha ido nunca del todo, pero en su faceta más natural.

Porque ya no esconde las raíces, sino que estas tienen un contraste con el resto del cabello. Hace ya algunos años vimos tendencias similares aunque con más parte oscura en la zona de las raíces. Sea cuál sea el acabado, parece que es otra de las grandes tendencias que ya las famosas quieren lucir cuanto antes. ¿Te animarás tú como ellas?

Qué es el Tiramisú Blonde

Tal y como hemos mencionado antes, el Tiramisú Blonde es una coloración de rubio en tonos muy cálidos pero cuenta con la peculiaridad de que la raíz se queda más oscura. Ahora bien, esta también se puede completar en forma degradada, en una tonalidad color café. Quizás es el color de dichas raíces lo que hace que nos acordemos del postre en sí y de ahí su nombre. Una nueva idea por capas que te va a encantar y es que ya está siendo toda una tendencia para este año.

Tiramisú Blonde

Cuáles son las ventajas de este rubio luminoso

Tienes que saber que si quieres dar el paso, ya seas morena como castaña, será una de las mejores opciones para ti. Porque sí, favorece y mucho, así que no tendrás ningún tipo de problema. Sin olvidarnos del cabello más rubio que estará preparado para darle la bienvenida a esa combinación en tono marrón. Claro que por otro lado es una tonalidad que es muy sencilla de mantener. Ya que no tendrás que estar cada dos por tres en tu peluquería retocando las raíces. Estas pueden aguantar un poco más, sin que se note tanto el contraste.

Al estar hablando de un acabado degradado, se conseguirá más intensidad y esto hace que tu rostro tenga más luz. Algo que, como bien sabes, favorece y mucho. Así que ya sabes que son más las ventajas que destacan ante uno de los colores más funcionales de esta temporada. Para las que tienen poco volumen en el cabello también será idóneo porque ante la combinación de tonalidades que hemos mencionado, se creará un efecto óptico para que la densidad del pelo se haga visible.

Decoloración rubia

Cómo puedes cuidar el Tiramisú Blonde

Como bien sabes, todos y cada uno de los tintes que nos aplicamos, tenemos que cuidarlos. Ya no solo por el color en sí, sino por nuestro cabello. Los champús orgánicos siempre son una de las mejores elecciones ya que están libres de sulfatos. Recuerda que tras el champú, el acondicionado no puede faltar pero siempre mejor de medios a puntas. Para evitar el cabello quebradizo recuerda que nada como un sérum. La hidratación es algo fundamental y más si hablamos del cabello teñido, que a veces tiende a resecarse. Así que, una mascarilla nutritiva siempre es otro de los pasos clave que no podemos dejar de lado.

Los focos de calor siempre suelen secar mucho el cabello por eso, nada como evitarlos en la medida de lo posible. Pero sino, nada como aplicar un protector del calor. Por último, pero no menos importante, no debes frotar el cabello una vez que está húmedo para retirar el exceso de agua, sino que mejor apretarlo ligeramente. Cuando lo tenemos húmedo estará más sensible, por lo que debemos tener mucho cuidado. Así que, si después de todo esto estás pensando en cambiar de look, es el momento de apostar por el Tiramisú Blonde.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.