Tips para evitar las puntas florecidas

Puntas DañadasLas puntas florecidas aparecen cuando no cuidamos del todo a nuestro cabello. Puede ser porque hace tiempo que no lo recortamos, por el uso excesivo de planchitas o secadores de pelo y también por la contaminación ambiental.

Tener las puntas florecidas hacen que nuestro cabello no luzca del todo bien. Por eso, en MujeresconEstilo.com te daremos algunos consejos para evitar estas puntas rebeldes.

El paso más importante, con una tijera corta las punta florecidas. Si no te animas a hacerlo tu misma, puedes ir a la peluquería y solicitar que solo te corten las puntas.

Si te lo has hecho tus misma -o si fuiste a la peluquería, al regreso- aplícate un producto que contenga siliconas para esterilizar las puntas. Luego, con el secador de pelo, seca las puntas por un instante. Otra opción puede ser calentando una pequeña porción de aceite de oliva y aplicándola sobre las puntas florecidas. También utiliza el secador de cabello para lograr el efecto deseado.

Para que no vuelvan a aparecer las puntas florecidas, tienes que cortar el cabello cada 3 meses. También, comprate un producto acondicionador especifico para reparar puntas dañadas.

Verás que con este tratamiento le dirás chau a las puntas florecidas.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   aracely astorga dijo

    tengo las puntas partidas pero no quiero cortarme el pelo ni siqiera las puntas xqe no se aserlo y si voy a la peluqeria se van al chancho cortan mas de lo normal lo unico qe qiero es qe me cresca el pelo x eso no qiero cortarlo….qe puedo aser para arreglarlas sin tener qe cortas las puntas?ay algun producto para repararlo? compre el shampoo renovacion intensa de pantene pro-ve…es bueno ?? xfa qe respondan expertos gente qe realmente sepa xfa ..ayudenme..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *