Tips para escoger tu vestido de novia

Tips para escoger tu vestido de novia

Tips para escoger tu vestido de novia
El vestido de novia es único y será realizado exclusivamente para vos, eso quiere decir que tu vestido tiene que tener tu personalidad y estilo, no trates de ser original o copiarte de alguien que no se parezca a ti. Lo peor que puedes hacer es elegir un vestido que luego no te hará sentir cómoda contigo misma.

  • Escoge el escote que te haga sentir cómoda, recuerda que saltaras, bailaras, hay veces que hasta revolean a la novia entre todos los hombres hacia arriba en forma de festejo, recuerda estas cosas antes de elegir un escote muy pronunciado si no quieres tener ningún accidente. El estilo es completamente tuyo y solo tu elegirás cual mas te guste, pero recuerda también que toda la novia tiene que sobresalir y no solamente el escote.
  • No debes exagerar con la joyería, claro que todas queremos lucir radiante como reinas, pero siempre lo sobrecargado queda mal y opaca las demás cosas, en este caso será tu vestido, que con tanto esmero lo has elegido.
  • No te guíes tanto por las nuevas tendencias de modas y estilos, solo elige el que mas te haga sentir cómoda y en el cual tu sientas que eres la novia mas bella, ya que con los vestidos de novia, solo tu impondrás tu propia moda, ten muy presente esto cuado estés viendo vestidos en revistas.

  • Un consejo mas que un Tips, no tomes sol la ultima semana antes del casamiento. El color en la piel queda de maravilla, pero tampoco hay que exagerar con esto, no querrás verte como un tomate de colorada o pelándote. Lo mejor que puedes hacer es utilizar un buen maquillaje para darte color o utilizar autobronceantes, pero este también con varios días de anticipación, no se te ocurra hacértelo el mismo día.
  • Comienza por lo menos cinco meses antes a buscar tu vestido, ya que los diseñadores suelen tener mucho trabajo siempre. Y realiza por lo menos 4 entrevistas con diferentes diseñadores o modistas. Elije no solo por el precio, también tienes que sentirte muy cómoda con la persona que te realice el vestido y pueda llegar a entender realmente lo que tu quieres.
  • Sería bueno que alguien de mucha confianza te acompañara a las entrevistas, lo mejor sería tu mejor amiga, ellas te conoce mejor que nadie y no te aconsejará realmente si te queda bien o no el vestido. También las madres y suegras son buenas compañías, pero recuerda que ellas se casaron en oreos tiempos y lo mas probable que se estén entrometiendo todo el tiempo en tu decisiones. Escúchalas y ten presente sus consejos pero que no interfieran nunca con tu decisión. También presta mucha atención a la modista cuando de sus consejos, el tipo de telas, cortes, bordados, etc, etc. No tomes decisiones a las apuradas, tomate un tiempo para pensar bien, porque lo mas probable que después de tantos consejos, pruebas de vestidos…. Estés muy mareada y termines sin saber lo que realmente querías.
  • Los zapatos te recomiendo que los elijas luego de haber elegido tu vestido, para que el color sea el mismo, o si quieres forrarlos con la misma tela del vestido. Comienza a usarlos 2 semanas antes en tu casa, camina con ellos y amóldalos a tus pies, así para el gran día no tendrás que preocuparte por el dolor de pies o alguna molestia del zapato.
  • Si eliges un vestido con cola te recomiendo la cola desmontable, ya que a la hora del baile te olvidas de pisarla o que te la pisen, hay colas que luego se enganchan, para mi no es de lo mejor, ya que estas cuando una se mueve mucho se suelen desenganchar, o te suma un peso extra en la parte de atrás que son incómodas.
  • El velo es algo muy personal, ha muchas novias que les encantan y hay otras que lo aborrecen. Si tu no tienes decidido, pídele a la modista que también te haga probar uno para ver como queda. Y puedas comprobar por ti misma si estarás cómoda con ello o no.
  • El peinado y maquillaje, debes probar diferentes estilos y elije el que mas se adecue a tu personalidad. Comienza hacer las pruebas 3 meses antes. Así tendrás tiempo para arrepentimientos o probar cosas diferentes.
  • Las novias bajitas y las novias con caderas anchas no deben utilizar faldas muy amplias, ni muy voluminosas. Lo mejor son faldas simples, sin mucha cantidad de tela.
Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   yohanna dijo

    me parece muy bueno que nos ayuden a las que estamos a punto de dar n gran paso por la ley de DIOS Y del hombre…gracias por que por medio de este medio nos hcemos feliz cada dia

  2.   yohanna dijo

    gracias de verdad, me gustaria saber si hay un organizador de bodas par revisarlo, es primera vez y de verdad estanos un poco nerviosos

Deja un comentario