Tips de belleza

Hay algunos trucos de belleza que merece la pena saber, y por eso, los adjunto aquí:

– Si vas a viajar en avión no te maquilles y manten tu piel hidratada durante el viaje.

– Usa el dedo anular (el del anillo) para aplicar contorno de ojos o corrector, porque es el que ejerce menos presión.

– Si usas polvos, recuerda usarlos después de la base y el corrector, pero antes del blush o polvo bronceador.

-Cuando te apliques delineador hazlo empezando por el lagrimal, que le dará un toque más natural.

– Para prevenir mancharte los dientes con un labial, después de aplicartelo chupate un dedo y asi se retira el exceso de labial de los labios.

– Manten el consumo de cafeína y de alcohol para tener una piel más sana. Y sobretodo no fumes, que es fatal para la piel.

Espero que estos pequeños consejos de belleza te sean utiles, ya seguire posteando más y más y si sabes de alguno bueno , no olvides dejarlo como comentario y asi todas podremos aprender de todas .


Categorías

Trucos belleza

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Re dijo

    ¿Cafeína y alcohol buenos para la piel? ¿De donde sacáis esa información? Para empezar ambas sustancias deshidratan, por lo que es conveniente beber agua después de ingerirlas. La cafeína además apenas permanece en el organismo y encima va casi de inmediato al cerebro. Aún así hay estudios que dicen que es buena para combatir el cáncer de piel pero los científicos que han hecho este descubrimiento dicen:

    “Se debería consumir gran cantidad de tazas por un montón de años para que estas produzcan un efecto relativamente pequeño”.

    Por otra parte se sabe que los médicos ven saludable un vaso de vino al día, pero es la primera vez que oigo que es bueno para la piel. Además, alcohol es un concepto muy amplio ¿estamos diciendo que el vino y el vodka aportan los mismos beneficios para la piel?

    El resto de puntos no me han parecido mal, pero con del último no me creo nada. No estaría mal que cuando afirméis cosas como esta citarais las fuentes de donde lo sacáis. De hecho, es lo que se debe hacer.

  2.   monica dijo

    SObreentiendo que al decir “Mantèn el consumo” dá a entender “mantenerlo a raya,no sobrepasarse con ello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *