Tips bodas divertidas

foto-boda

¿Quieres una boda divertida de verdad? ¿Buscas algo muy original? Pues presta mucha atención porque con los tips que te voy a presentar tu evento nupcial será inolvidable para ti y para todos tus invitados. Se convertirá en un acontecimiento de ensueño. Será un día lleno de ilusiones, de sueños mágicos.

Las invitaciones dice mucho de la boda a la que vas a asistir, por ello, es muy importante que sea original, ya que, es la carta de presentación del evento nupcial. Es de suma importancia que en ella, representes y plasme tu personalidad, gustos, tipo de boda  la celebración que se va a desarrollar y un largo etcétera.

Debes realizar invitaciones originales, que traspasen las invitaciones tradicionales típicas, las cuales sólo se se limitan a informar a los invitados sobre la fecha y lugar de la celebración. La decoración es primordial, por ello, debes personalizarla, cada detalle  debe expresar la personalidad de ambos, y los gustos.Cuanto más personalices las invitaciones, más ilusionados  estarán los invitados .

Centra tu boda en un tema, por ejemplo, bodas temáticas que están muy de moda, boda chill out, vintage o hippie. O una boda en la playa o el campo. La decoración, el entorno, los vestidos y trajes deben estar en consonancia, no lo olvides. Crea y organiza actividades para que participen los invitados, como por ejemplo, un photocall para hacer fotos muy divertidas. Diseña un libro de firmas en la que para que todos los invitados puedan escribir algo, es un recuerdo muy bonito.

 


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *