Tipos de jerséis imprescindibles para este invierno

Tipos de jerséis

Desde luego, Stadivarius lo tiene muy claro. Nos muestra una selección de tipos de jerséis que necesitas esta nueva temporada. Aunque el frío todavía se está haciendo de rogar, más vale estar bien preparada. Es por ello que podemos hacer una selección de todos los tipos de esta prenda básica para lucir las mejores tendencias.

Unas tendencias que abren un gran camino ante los diferentes tipos de jerséis. Atrás quedan las formas más clásicas para darle la bienvenida a los acabados y también a los detalles más especiales. Porque cada momento del día necesita de una prenda en cuestión. ¡Descubre todas las que la firma low-cost nos deja!.

Tipos de jerséis imprescindibles, los oversize

Jersey Oversize

Aunque bien es cierto que los jerséis más ajustados van estupendos para llevar con chalecos o por debajo de alguna chaqueta más amplia, ahora nos quedamos con la versión contraria de los mismos. Se trata de los maxi-jerséis o también conocidos como oversize. Una forma perfecta de dejar que la comodidad inunde nuestro look. Cuentan con un tamaño más amplio y por lo tanto más flojo. Tampoco es necesario elegir tallas mayores porque sin duda, no nos van a favorecer. Puedes combinarlos tanto con pantalones pitillo como con faldas largas. ¡Siempre será una gran opción a tener en cuenta!.

Jerséis con perlas

Jerséis con perlas

Eso de que las perlas traían mala suerte, ni en las novias ni tampoco en nuestro día a día. Parece que las prendas esta temporada vienen con detalles que los hacen únicos. Las perlas son uno de ellos. En este caso, como vemos, también Stradivarius se hace eco de las mismas y nos permite lucirlas en jerséis muy variados. Por un lado, podemos elegir entre tonos verdes o grisáceos. Por otro, nada como adornar la parte de los hombros o bien, toda la parte delantera de la prenda. Una idea con mucho brillo.

Jersey de color block

Jerséis color block

También el denominado color block se instala entre los tipos de jerséis para esta temporada. Siempre hemos conocido que las grandes tendencias se posicionaban ante una prenda como ésta. En ella, podemos combinar las mejores tonalidades. Una manera perfecta de ir a la moda y con los colores de actualidad en una sola prenda. Eso sí, sin olvidarnos de la comodidad y lo que a gustito que estaremos bajo un jersey así.

Jersey de chenilla

Jersey de chenilla Stradivarius

Uno de los tejidos más que básicos en esta temporada es el denominado tejido de chenilla. Un nombre francés que nos deja ver cómo la combinación de varios tejidos puede dar lugar a una prenda como ésta. Se dice que está compuesto tanto de lana como se seda y algodón. De este modo, el resultado será más que espectacular. Un toque muy suave y delicado para una prenda de invierno.

Jersey con mangas abombadas

Jersey con mangas abombadas

Porque además del tipo de tejido en sí, también cuentan con detalles y los acabados. Es por ello que nos quedamos con esta originalidad en forma de mangas. Para salir del toque más clásico, nada como hablar de unas mangas con efecto abombado. Un acabado especial y cómodo que no podrás dejar atrás. Además, puedes aprovechar y combinarlas con una falda de corte evasé o unos pantalones con efecto cuero. Si pensabas que estabas ante una prenda bastante aburrida, nada más lejos de la realidad.

Los diferentes tipos de jerséis son perfectos y básicos para poder pasar el invierno. Así que, siempre debemos elegirlos con ciertas variedades. Solo de este modo, podremos ir añadiendo un nuevo estilo y look a cada día de la semana. Una manera perfecta de ser un poco más originales en nuestra forma de vestir y no por ello, gastando más dinero del que pensamos. ¿Cuál te ha gustado más?.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *