Tipos de tintes Schwarzkopf

 

cabello-tinte

Muchas de nosotras queremos llevar nuestra melena siempre perfecta, tanto con un liso asiático si somos amantes del cabello liso, o con las mejores ondulaciones y rizos definidos, por eso empleamos tiempo y cuidado en nuestro cabello, para que ahora que estamos en otoño también lo veamos brillante, escondiendo esas posibles canas con los mejores tintes, por eso os hablamos hoy de los tipos de tintes Schwarzkopf.

Así pues, comentaros que son muchas las firmas que tienen en su linea de productos de belleza y cosmética de la mujer a los tintes mas cómodos de aplicar para ellas, tanto sean permanentes, en espuma, mousse o tintes que se van con los lavados, en colores naturales, mas llamativos o con mechas ideales para lucir una melena brillante y bien cuidada.

Del mismo modo, destacar que los de la firma Schwarzkopf cuentan con diferentes lineas de tintes a la venta, tanto la Coloriste, como la Nordic Blonde, la Palette o la Brillance, todas ellas magnificas para el cuidado del color de vuestro cabello, sea largo o corto. Por eso haremos un breve repaso por cada una de ellas, para que podáis elegir la que mejor vaya con vosotras.

tinte-pelo

Por otro lado, mencionar también que el tinte de cabello Brillance se caracteriza principalmente por tener una gama de colores muy intensos y de gran duración, que dejan un brillo estupendo en vuestra melena, sin necesidad de decolorer el cabello anteriormente, cubriendo por completo las canas. Si hablamos del tinte Schwarzkopf Coloriste esta mas enfocado a retocar raíces, con aplicador especial.

Asimismo, debéis saber que los tintes Palette ya llegan en muchas versiones, como espuma, mousse o crema, en colores variados y de muy fácil aplicación, consiguiendo en pocos minutos una coloración perfecta. Si queréis mas el tinte Nordic Blonde conseguiréis un color claro de cabello con reflejos ideales, que ademas lo fortificara y le evitara roturas

Fuente – bellezachicas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *