Tipos de tela para el vestido de novia (II)

tejido-novia

Creemos que es de gran importancia saber que tipos de tejidos y texturas se pueden encontrar en las diferentes tiendas de moda y confección para la creación de vestidos de novia, por eso que mejor que seguir con la lista de las diferentes telas para el vestido de la novia, porque existen tantos diferentes como colores a elegir.

Así pues, destacar que si ya sabéis que tanto el encaje, el chiffón, el dupión de seda, el crepé y el charmeau son algunos de los mejores tejidos para realizar un magnifico vestido de novia que os quede como anillo al dedo, también podemos encontrar estupendos diseños de diferentes marcas que estén realizados en tejidos como la gasa, una seda delicada, suelta, con drapeados o volantes que quedaran magníficos en vuestro vestido.

Del mismo modo, comentar también que el gazar es otra de las telas que esta mas recomendada para la creación de vestidos o faldas de novia que leven cola, ya que su caída es ligera y a la vez firme, muy suave y fresca. La georgette es otro tejido fino y de seda natural que es muy utilizado para vestidos de novia de colecciones de primavera, con algunos bordados que crean dibujos.

tela-vestido
Por otro lado, mencionar que el mikado, la organza y la organza satinada son algunos otros buenos materiales para crear vestidos de novia, así como el raso, el shantung, muy parecido a la seda pero algo mas salvaje, debido a que el tipo de hilado es a nudos, encontrando esta tela tanto lisa, en colores crema, marfil o con relieve.

Asimismo, debéis saber que la tafeta, el tafetan, y el tul, son otros de los tipos de tela mas comunes en los vestidos de novia, que han utilizado a lo largo de la historia los diseñadores mas prestigiosos de moda nupcial, mostrando sus mejores diseños en cada temporada.

Fuente – webdelanovia


Un comentario

  1.   newel dijo

    Quería informarme de los precios de vuestras telas, si vendeis al mayor, ya que me gustaría montar un negocio en Melilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *