Tipos de ondulados permanentes para tu cabello

Permanente para cabello

Como ya sabemos, el cabello rizado siempre está de moda. No importa que sean rizos más definidos como las ondas más naturales. En todos los casos estamos ante un peinado actual y por eso, para no tener que elaborarlo cada día, puedes optar por las permanentes. Cada cabello puede acoplarse a un tipo de ondulados permanentes diferente.

Porque como cada cabello responde a unas exigencias, en este caso no va a ser menos. Ya sea largo o corto, liso o ya rizado, todos pueden beneficiarse de la permanente pero bien es cierto que para cada uno habrá algunas variaciones. Así que es un buen momento para descubrir cuál de ellas te sentará mucho mejor.

Con la permanente puedes conseguir todo tipo de ondas y ondulaciones ya sean bucles hasta los más suaves y naturales rizos. Comenzando por el cabello corto y además liso, las permanentes más usadas son las de toda la vida. Están compuestas por pequeños tubos que se van colocando sobre todo en la parte baja de la cabeza para añadir un poco de volumen. Con esto conseguirás unos rizos muy marcados, aunque si prefieres un estilo más natural, utilizarán un tubo más grande para que el rizo se extienda un poco más.

Hay un tipo de permanente que se denomina parcial, ya que como su nombre indica será perfecta para ondular solamente algunas zonas del cabello. Simplemente sirve para darle un poco más de volumen al cabello y a las raíces. La permanente ondulada será perfecta si tienes el cabello largo y liso. Además, se ocupará de la parte media y las puntas, mientras que la parte superior quedará intacta.

Si al contrario, quieres unos bucles de tamaño pequeño, entonces puedes optar por la permanente de volumen que también es perfecta para el cabello largo. La permanente en espiral se ocupa solamente de la parte trasera de la cabeza, lo que dará lugar a un aumento del volumen y a una melena más natural.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *