Tipos de maquillaje para llevar el labial rosa

Labial rosa

El labial rosa es otro de los grandes protagonistas cuando mencionamos el maquillaje. Aunque es cierto que de todos los colores de labial el rojo gana por goleada, su hermano el rosado viene pisando muy fuerte. Es por ello que si quieres combinarlo en diferentes momentos y con diferentes tipos de maquillaje, estás en el lugar perfecto.

Porque te desvelamos cómo puedes integrar las diferentes tonalidades en los también diferentes tipos de maquillaje. Sin duda, son muchos los estilos que nos permiten llevarlo porque dependiendo del evento al que acudas, así podrás ir modificando todos los acabados. ¡Ideas para todos los gustos y para todas esas citas que ya estás pensando!

Labial rosa claro con un maquillaje muy natural

Para poder salir durante el día, nada como apostar por un maquillaje natural. Como su nombre indica, lo mejor es apostar siempre por colores claros y bien difuminados. Por ejemplo, las sombras rosadas también serán una buena elección sin dejar atrás las tonalidades beige o color arena y vainilla que siempre nos ofrecen un gran estilo. Mejor si todas ellas tienen un acabado mate, ya que los brillos conviene dejarlos para la noche o quizás para eventos más importantes durante el día. Para los labios sí que nos quedamos llevar por un labial rosa pero en una tonalidad clara. Apostando siempre por un toque de brillo, sí, en esta ocasión nos lo vamos a permitir y más si viene de la mano de un gloss.

Maquillaje natural y labios en rosa

Maquillaje de fiesta o de noche con labios en color rosa

Es cierto que cuando pensamos en una fiesta o un evento de noche, las opciones en cuanto a maquillaje ya cambian y mucho. Porque aquí sí que nos podemos dejar llevar por una combinación de tonalidades y además, de sombras con efecto brillante o purpurina. Es cierto que tampoco nos olvidamos de los ‘Smokey Eyes’ que siempre son una gran elección para darle más profundidad a nuestra mirada. Los podrás hacer con tonalidades ahumadas en gris o bien en marrón. Además de los ojos, ponemos nuestra atención a los labios y para terminar un look así, solemos optar por los labiales en rojo o en marrón. Pero no, en este caso nos dejamos llevar por el rosado. Si has apostado por unos ojos bastante marcados, mejor que el labial sea claro. Sino, todo lo contrario para poder establecer un equilibrio. Eso sí, en este caso puedes perfilar los labios y justo en la parte central darle un acabado un poco más oscuro. Solo así podrás hacer que se vean más voluminosos.

Delineado y labial en rosa

Delineado de ojos y labial intenso

Sin duda, es un estilo de otras épocas pasadas y que se completaba con el labial en rojo. Pero en este caso también queremos apostar por otra de esas ideas especiales que la hacemos nuestra o a nuestro estilo. Es por ello que para la zona de los ojos, puedes elegir una sombra muy clara vainilla que dará paso a un delineado en color negro. El denominado ‘Cat Eye’ será una de las mejores opciones pero es cierto que solo tú puedes decidir cuál te gusta más o cuál de favorece. Partiendo de ello, siempre puedes terminar tu maquillaje de ojos pintando la línea de agua para dar más intensidad y terminar con una buena capa de rímel. Todo ello dará paso a un labial rosa pero en color intenso como si fuera el color rojo. También te verás muy favorecida con un color claro, pero nos gusta apostar por los labiales más intensos cuando los ojos van en tonalidades claras. ¡Siempre hablamos de equilibrio como antes mencionamos! ¿Con cuál de estos estilos te quedarías?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.