Tipos de manicura

tipos de manicuras

Cuando hablamos en este caso de manicura, no estamos hablando de cómo pintamos las uñas, sino de cómo las cuidamos antes de pintarlas.

Estos son los tipos de manicura para el cuidado de las uñas que existe

  • De la parafina. Este tipo de manicura se da en las uñas que están resecas y se ven muy cansadas.

Se lleva a cabo introduciendo las manos en un recipiente de cera caliente y se tiene en cuenta el estado de las manos para saber la cantidad de tiempo que se deben tener dentro. Deben ser entre 15 y 30 minutos como máximo.

  • Rehabilitante. Este tipo de manicura se lleva a cabo en las personas que quieren aumentar la circulación en las manos. Con esto, se consigue mejorar la piel seca de la zona de las manos y las uñas y además, se pueden usar en casos de alergia.
  • Piedras calientes. Este tipo de manicura está especialmente indicada para la relajación y el cuidado de las manos. Se colocan dos piedras calientes en la parte superior de las manos con el fin de poder relajar y aliviar el estrés de esa zona.
  • Spa. Cuando se habla del tratamiento de la manicura en Spa, se está hablando de un montón de tratamientos juntos, entre los que incluye siempre el tratamiento de la parafina.

Además, esta manicura incluye tratamientos aromáticos y masajes con aceites esenciales.

  • Manicura básica. Este tipo de manicura es la manicura más simple de todas pero de las que más usamos. Se debe quitar toda la pintura que hay en las uñas, limarlas y dejar las perfectas.

Después, sobre la base la base de la uña se debe aplicar una capa de base de pintura de uñas en tono natural, que se ocupará de proteger a uña. Después, debes colocar encima una capa de la pintura de tu preferencia y dejar secar.


Categorías

Tus uñas
Etiquetas

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *