Tipos de manicura que existen

Como-quitar-un-unero-en-casa-2

A estas alturas de la vida todas sabemos lo que es una manicura y en qué consiste, pero sabemos de verdad ¿Qué tipos de manicuras existen? y ¿Cuáles son las diferencias entre unas y otras? A continuación te explicamos los tres tipos de manicura que se estilan actualmente:

– Manicura francesa: esta es sin duda alguna, la manicura más utilizada por todas las mujeres, además de ser elegante a la vez que sencilla, la podemos realizar nosotras misma en casa. Sólo tienes que limar bien tus uñas y aplicar esmalte blanco en la punta. Para la base puede usar un top coat transparente o el clásico color nude.

– Manicura acrílica: esta manicura se hace normalmente en los centros de belleza, aunque con un poco de práctica puedes aprender a hacerla tú misma. Consiste en la colocación de uñas artificiales que se pondrán una vez que nuestras uñas reales estén bien cortadas y limadas. Luego se aplica un pegamento para adherir la uña postiza y se comienza con la decoración y diseño que hayamos escogido previamente.

– Manicura de gel: es muy parecido a lo que suele hacerse en la manicura acrílica, solo varía en que nos colocarían un gel en frío para poder fijar las uñas postizas. De esta manera la manicura dura mucho más tiempo y parecen más naturales.

Como sabéis, las uñas acrílicas y de gel nos sirven para lucir una manicura impecable con unas uñas perfectas que además son ideales si se nos ha roto una uña o tenemos tendencia a ello, o si queremos lucir unas uñas largas y decoradas para una ocasión especial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *