Tipos de labiales

Hay muchos tipos de labiales, desde cremosos a mates, descubre cuál va mejor contigo y con tu ritmo de vida.

*Mate:

No tiene brillo, da un aspecto opaco a los labios. Este tipo de labial es de larga duración y tiene mucha pigmentación. La desventaja que encuentro en estos labiales és que resecan muchísimo los labios y al final se ven las grietas que esto provoca. Hay unos labiales mates que llevan junto o por separado un brillo o bálsamo para ponerse encima del mate y que no se resequen tanto los labios. Cosa que es genial.

*Cremoso:

Es la textura más popular. Tiene un acabado brillante y cremoso pero con menos cobertura que el mate. Hidratan más los labios y tienden a durar menos tiempo que los mates.

*Líquidos con color:

Este tipo de labial es muy brillante y gelatinoso. La desventaja más importante és que no duran mucho y hay que estar aplicandolo constantemente, cosa que a mí me cansa mucho.

*Brillo labial:

Tienen color y brillo pero casi transparente. Ideales para personas que no les guste el verse muy maquilladas. No suelen durar mucho, también pueden utilizarse encima de un labial mate para darle brillo.

*Voluminizadores:

Este tipo de labiales són relativamente nuevos, ya que incorporan una sustancia que temporalmente inflama los labios y con ello se consigue que se vean más grandes.

No tenemos que elegir un sólo tipo de barra de labios para nosotras, sino dependiendo de la ocasión y del efecto que queremos conseguir. Para ir al trabajo de diario por ejemplo utilizaremos labiales cremosos o bien brillo labial para darle sólo un ligero toque de color a nuestros labios. Si salimos toda la noche pues quizá optaremos por un labial mate que nos dure toda la noche si bebemos y demás. Recuerda que los colores oscuros nos ponen años y que los colores claros nos hacen más juveniles.


Categorías

Trucos belleza

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *