Tipos de esmaltes para uñas

Uno de los aspectos más importantes cuando se trata de las uñas son los esmaltes, sin embargo ya que existe una buena variedad de todos ellos, con distintos tipos de acabados y colores, es conveniente conocer un poco más acerca de los mismos, de tal manera que cuando se tenga la necesidad de comprar alguna pueda hacerse con conocimiento.

Por ejemplo, los esmaltes crema son conocidos como aquellos esmaltes que tienen un acabado cremoso, liso y con brillo, en tanto que los esmaltes crackelados son aquellos que se aplican de la misma forma que los esmaltes tradicionales sobre otro esmalte base, sin embargo la diferencia principal es que cuando se seca queda expuesto el esmalte que esta en la parte inferior, con lo cual se logra un acabado muy vistoso.

Por lo que respecta a los esmaltes duocromos, este es un tipo de esmalte que tienen un acabado metálico y se distinguen de los demás por cambiar de tonalidades en función de la luz que se refleja sobre las uñas. Los esmaltes texturizados o de efecto de arena son conocidos por ser los esmaltes más recientes y que imitan el efecto de arena, también su aplicación es similar a la de los esmaltes crakelados.

Los esmaltes glitter son los tradicionales esmaltes de purpurina que todas las mujeres conocen y que alguna vez han empleado, en tanto que los esmaltes glossy son aquellos que se distinguen por ofrecernos un tipo de acabado con mucho brillo y con una apariencia muy similar al gel.


Categorías

Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te gusta cuidar tus uñas entonces te gustarán nuestros contenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.