Tipos de escote que más te favorece según tu cuerpo

tipos de escote corazón

En ocasiones se nos da por quejarnos de ciertas partes de nuestro cuerpo. Pero lo cierto es que siempre podremos potenciarlas o disimularlas si sabemos conjugar bien las prendas que llevemos. Es así que los tipos de escote también son necesarios para ello. ¿Quieres saber cuál es el que más te favorece?.

Seguro que cuando pensamos en los tipos de escote, la gran mayoría nos encantan. Porque siempre están dispuestos a dejarnos unos acabamos muy sensuales y que potenciarán la parte superior del cuerpo. Pero si quieres ir realmente quieres apostar por un estilo, no te pierdas lo que sigue.

Escote de hombros caídos o ‘Bardot’

El escote ‘Bardot’ es aquel que deja los hombros descubiertos. Uno de los más sexy que tenemos y que últimamente vuelve a estar de plena actualidad. Pero, ¿me favorece?. Pues si tienes la zona de las clavículas ligeramente marcadas y el pecho pequeño, entonces sí. Porque hará que esta zona tenga algo más de volumen y resaltará el pecho. Pero si cuentas con mucho pecho y hasta una espalda más ancha, entonces hará que se vea un cuerpo con más volumen y esto no resulta favorecedor.

Tipos de escote: el halter

Tengo que decir que es uno de mis favoritos. El escote halter es aquel que va atado alrededor del cuello, por lo que también deja los hombros al descubierto. Es perfecto para todas las mujeres que son altas y que tienen los hombros ligeramente anchos. Puesto que el escote hará que se vea más estrecha. Recuerda que si tienes mucho pecho tampoco será el más idóneo para ti, porque se marcará y te dará más volumen.

escote asimétrico

Escote de tipo asimétrico

La originalidad siempre estará presente en un escote asimétrico. Eso de llevar un hombro cubierto y otro no, es sin duda una de las mejores opciones. Porque en este caso, sí pueden llevarlo todas esas mujeres que quieran desviar la atención, de ahí que sea perfecto para las personas con curvas y con hombros anchos. Aunque está destinado a mujeres con pecho más bien pequeño, siempre hay opciones para las que tienen más pecho. ¡Verás cómo te queda perfecto!.

Escote en pico

A veces dudamos en si realmente nos quedará mejor o peor los tipos de escote. Pues aunque se presenten esas dudas con algunos, no lo será con el escote en pico. Porque realmente es de lo más favorecedor y para todas. Cuando tenemos poco pecho lo va a disimular y creará un efecto llamativo y actual. Mientras que cuando hay mucho, te verás más estilizada gracias al efecto óptico que produce.

escote a pico

Escote palabra de honor

Es otro de los favoritos pero parece que no vale para todo tipo de cuerpos. Si tienes el pecho pequeño hará que todavía se vea más pequeño. De ahí que este tipo de escote va perfecto con un pecho medio y con brazos no demasiado voluminosos. Más que nada porque si los tenemos, todavía los va a potenciar mucho más. Por eso es mejor que tengas hombros no demasiado anchos y clavículas delgadas, así como un cuello pequeño. También va perfecto en las mujeres altas.

Escote corazón

Parecido, pero no tanto al anterior. Porque en este caso estamos aún más agradecidas ya que quedará perfecto para mujeres con mucho o poco pecho. Para las primeras les brindará una silueta más favorecedora y potenciará el pecho de las segundas. De manera que se hace perfecto en ambas al darles una bonita forma.

escotes favorecedores

El escote cuadrado

Es otro de los tipos de escote básicos y que necesitamos. Porque va a realzar la parte del pecho, disimulando la zona de las caderas. Además es otro de los principales ya que realzará a las mujeres que tienen poco pecho y a las que tienen más, lo disimulará. ¿Cuál es tu tipo de escote favorito?.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.