Tipos de depilación, pros y contras

Diferentes tipos de depilación

Algunas mujeres no cambiarían sus métodos de depilación por nada del mundo y es que, han logrado encontrar ese que se ajusta a sus necesidades pero claro, no todas lo hemos conseguido. Es por ello que si todavía dudas hoy te hablaremos de los tipos de depilación más comunes, así como de sus pros y contras.

Porque lo que es bueno para una no tiene por qué serlo para otra. Entran muchos factores, tanto el vello en sí como nuestra piel a quien podemos estar exponiendo a numerosas agresiones. Claro está que por ir probando no se pierde nada y es por ello que aquí te dejamos con los ejemplos. ¡No te los pierdas!.

La depilación en casa ha sido desde siempre uno de los recursos más sencillos y económicos que tenemos. Dentro de ella nos encontramos la depilación con crema que siempre ha sido un ejemplo perfecto para todas aquellas personas que no cuentan con mucho vello. Es económica e indolora pero no arranca el vello de raíz, por lo que en unos días volveremos a tener que proceder de nuevo.

Algo que también ocurre con la depilación con cuchilla. Es una manera de rasurar el vello, pero también puede ser un tanto agresivo para las pieles más sensibles que notarán cómo se van enrojeciendo cada zona. Se dice que el vello crecerá más duro, algo que también es cuestionable pero lo que sí es cierto que saldrá rápidamente.

Es por ello que la depilación con cera, aunque un tanto dolorosa para muchas personas, es uno de los métodos más eficaces. Podrás elegir entre cera caliente o fría y tanto hacerlo en tu casa o en un centro de belleza. Para los que quieren olvidarse del vello en mucho tiempo, pueden elegir la depilación láser que debilitará la raíz del vello y además, ayuda contra los pelos enquistados. Por otro lado, la depilación con luz pulsada que es algo más intensa que la láser pero igual de eficaz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *