Tipos de correctores ¿cuál utilizas?

Hace un tiempo os hablamos de las tres verdades sobre el corrector de ojeras y hoy os quiero hacer una pregunta, ¿qué tipo de corrector de ojeras utilizas?
Existen muchos tipos de correctores de ojeras, pero ¿sabes cuál es el que deberías utilizar? No te pierdas estos pequeños consejos para elegir con seguridad el tipo de corrector de ojeras que necesitas.

Lápiz corrector líquido

Es un tipo de corrector perfecto para la zona de debajo de los ojos, es decir, las ojeras y las bolsas. Contiene una fórmula de iluminador que ayuda y corrige las ojeras. Es ideal para iluminar y dar brillo a la piel delicada debajo de los ojos. Su fórmula refleja la luz cubriendo las imperfecciones de la piel.

Lápiz Corrector de ojeras

El usual lápiz corrector es ideal para tapar las manchas oscuras, y las de acné. Sirve para ocultar las pequeñas imperfecciones de la piel tales como manchas, pecas o el acné. Es muy fácil de aplicar, ya que simplemente se tienen que ir pintando puntos. Al extenderlos ofrece una cobertura completa. No es recomendable usarlo en áreas de piel grandes, porque puede provocar zonas grasas en la piel.

Corrector creamy concealer

Se trata del corrector en crema en dos colores, es perfecto para alrededor de los ojos y el mentón. Este tipo de corrector en crema proporciona una cobertura completa e ideal para áreas más grandes. Tiene una formulación muy pigmentada, por lo que no necesitas mucho producto para cubrir las imperfecciones de la piel.

Barra stick correctora

La barra o stick correctora se suele utilizar para ocultar las manchas rojas y las ojeras oscuras. Suele ser de un color más amarillo-verdoso para que cubra mejor estas manchas rojas e irritaciones.

Corrector líquido

Es perfecto para la tez pecosa, y zonas de vello. Proporciona una cobertura media. Debido a su fórmula ligera, e puede aplicar fácilmente en toda la cara para igualar los tonos de la piel. Es mejor utilizarlo con una esponja o un pincel para que impregne mucho más.

¿Qué tipo de corrector utilizas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *