Tipos de cancán para novias

forro-novia

Cuando nos disponemos a preparar y organizar bien una boda, una vez tenemos el tema de la decoración, el menú, las invitaciones realizadas y sabemos la fecha, es fundamental ponernos manos a la obra en la búsqueda del traje o vestido tanto para el novio como para la novia, por eso ademas de encontrar la mejor colección de vestidos, hoy os hablamos de tipos de cancán para novias, con el fin de que os hagan una caída mas bonita el vestido.

Así pues, destacar que la función principal de un cancán es que podáis caminar tranquilamente sin tener el vestido pegado a las piernas, que como es normal, al ser largo posiblemente os lo piséis, quedando mucho mas voluminoso al colocarle el cancán debajo. Es evidente que esta pieza que se coloca en la parte inferior del vestido, supone un precio mas elevado del mismo, pero que si bien lo encontráis a un módico precio o alguna amiga os lo puede dejar, mejor que mejor.

Del mismo modo, comentaros que podemos encontrar varios tipos de cancán, tanto en forma de sirena, con volantes o mas volumen en la parte inferior o bien otros que bajen desde la cintura con amplio volumen, que generalmente llevan aros o lo que se conoce como ballenas, para hacer el circulo mas amplio, si lleváis vestidos de princesa.

cancan-novia

Por otro lado, mencionar también que si el vestido que lleváis para el día de vuestra boda es de sirena, de esos que tienen la zona de la cintura y caderas mas ajustada, lo ideal es un cancán que lleve algún volante en la zona baja del mismo, para que al colocaros el vestido os de algo mas de movilidad pero sin agobiaros demasiado, por eso es fundamental que cuando vayáis a probaros el vestido os llevéis el cancán.

Asimismo, debéis saber que estas piezas para bajo del vestido de novia están realizadas de un material ligero, en tul gasa o seda, para darle volumen pero sin ser demasiado pesadas, para que no sean incómodos a la hora de caminar.

Fuente – looknovias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *