Tipos de blusas que no te pueden faltar este verano

Son muy variados los tipos de blusas que nos podemos encontrar. Pero lo cierto es que entre todos ellos, hay algunos que triunfan. Más que nada porque los hemos visto en todas las redes sociales. Sí, las influencers se han hecho con ellas y como bien sabemos, no nos podemos quedar atrás.

Cuando unos tipos de blusas son los que se llevan, siempre hay que tenerlo en cuenta. Porque si queremos estar a la última, no está de más el tomar buena nota. Comprobarás todos los estilos que se llevan y los podrás amoldar al tuyo propio. Estampadas, lisas y con muchos detalles que no te puedes perder.

Tipos de blusas abullonadas y con volúmenes

Sin duda, el volumen estará presente en las prendas de moda. Porque gracias a él, la originalidad también se posará en las mismas. Por eso, entre los tipos de blusas que nos encontramos, no podían faltar las blusas abullonadas. Ésas que tienen unas mangas con más volumen del habitual.

Blusas El Corte Inglés

Uno de los grandes estilos son los modelos que os presentamos sobre estas líneas. Por un lado, nos quedamos con una blusa de fiesta que cuenta con unas mangas con gran volumen. También se le conoce como manga francesa y abullonada. Un sutil escote a pico y un gran lazo, para poder ser anudado en la parte de la cintura, son opciones perfectas que decoran una blusa de este tipo. Claro que si todavía quieres aprovechar el verano y sus mejores escotes, siempre puedes optar por uno de hombros caídos y lucir una nueva versión de esta camisa. Eso sí, en ambos casos el estampado de rayas es el objetivo primordial.

Blusas de corte anudado

Blusas anudadas de H&M

Eso de llevar un nudo en la cintura ya es algo bastante básico en nuestra moda. De ahí que entre los tipos de blusas también tengamos que destacar un modelo como éste. Lo cierto es que hay ejemplos muy variados dentro de él. Porque en este caso, nos quedamos con dos opciones donde el nudo está a la altura de la cintura. Pero también podremos optar por las blusas más cortas, donde el nudo se encuentra un poco más alto. Perfectas para combinar con pantalones o faldas, según el estilo que queramos llevar. Como no, el estampado floral y las rayas son de los favoritos para cubrir estas prendas.

Blusas de cortes asimétricos

Blusa blanca de Mango

¡No podían faltar!. Estamos viendo cómo el volumen, los estampados y ahora los cortes asimétricos se posicionan entre los detalles principales de los tipos de blusas. Lo cierto es que Mango también opina lo mismo. Así, nos deja composiciones tan originales como la que se ve en la imagen. Cuando hablamos de asimetría, no solo está en los detalles sino que también puede venir de las mangas en sí. Por eso te podrás encontrar con blusas que cuenten con una manga sí y otra no. Todas ellas son de las preferidas por las amantes de la moda.

Blusas con solapas

Blusa con solapas de El Corte Inglés

Ya no es un detalle que quede relegado a las chaquetas o cazadoras. Parece que las blusas con solapas también son todo un must. Además, las podrás encontrar en forma de bodies, lo que hace que la comodidad todavía se intensifique un poco más. Si a ellas, les añadimos el color blanco, mucho mejor. Más que nada porque también es otro de los colores básicos más apreciados por las influencers. Porque una blusa en color blanco siempre es perfectamente combinable para muchos estilos. Puedes darle el toque más formal como el informal, dependiendo del día y de tus gustos. Lo cierto es que los tipos de blusas son muy variados, pero todos ellos combinan perfectamente para estar en nuestro armario. ¿No crees?.


Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.