Tipos de banquete de bodas

Banquete de bodas

¿Cómo ofrecer el banquete de bodas ideal sin morir en el intento? Simple. Basta con pensar que es posible elegir una opción que se ajuste a las necesidades y el presupuesto de los novios.

Cuando los invitados son pocos el cóctel es una gran alternativa. Por lo general, es elegido cuando se celebra una boda informal, sencilla, y puede realizarse a cualquier hora del día. Por lo general, se trata de una gran variedad de bocadillos que se sirven en bandejas y consumen de pie mientras las personas conversal.

El Buffet es otra de las opciones informales aunque en este caso es más independientes pues la comida no se sirve sino que son los invitados los que se sirven. Es un método que funciona bien siempre y cuando haya mucha comida y la misma sea presentada en forma cómoda y organizada. De otra forma, se forman largas colas que transforman esta alternativa en un problema.

Por lo general, incluye platos diversos, fríos y calientes, que se disponen junto a platos, cubiertos y servilletas.

Entre los banquetes de bodas más formales está la posibilidad de que los invitados se sienten en mesas y sean atendidos por camareros. Este banquete está organizado en entremeses, primero y segundo plato y postre. La mesa está dispuesta con todo cuidado y se cuidan todos los detalles. Es una opción ordenada y agradable pues permite que los comensales conversen con comodidad pero también más caro tanto por la decoración como por el servicio, y porque incluye varios vinos y champán.

Una última alternativa es optar por los restaurantes o salones, negocios que están diseñados para este tipo de eventos de envergadura y funcionan como un restaurante tradicional aunque por lo general con un menú fijo. Muchos de ellos cuentan con discoteca y ofrecen servicio de decoración.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *