Tipos de amor

Cuando amamos sabemos que es un sentimiento increíble, profundo y que nos brinda muchas alegrías. Difícilmente podamos expresar lo que sentimos, pero sí sabemos que nos hace bien, tanto mental como físicamente.

Existen diferentes tipos de amor. Hablaremos un poco de ellos.

El amor sentimental o romántico, es que se siente por una pareja. No existen razones específicas para sentirlo, pero sabemos que esa persona nos dá felicidad por el simple hecho de verla, además nos sentimos protegidos, cuidado y mimados. Este tipo de amor nos llenará de satisfacciones.

Amor fraternal. Es el amor que sentimos por parte de algún medio de la familia. Por un padre, madre o hermano que se lo quiere sin hacer falta nada más.

Amor por los animales. Es normal que sintamos que queremos mucho a nuestra mascota. De hecho, al cuidarlas, ocuparnos de su salud y de su higiene es una manera de quererlas. A los otros animales también los tendremos que respetar y querer. Ellos también sabrán como agradecerlo.

Amor hacia los amigos. Los amigos nos dan su apoyo, confianza y ayuda, como nosotras debemos hacerlo con ellos. La amistad es uno de los vínculos más importante que uno puede tener.

Muy prontito te seguiremos contando acerca de nuestros otros amores….

Foto | Flickr


Categorías

Salud

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   tere dijo

    que me gustan esas cosas de amor, que bonito es!

    besitos guapisima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *