Tipos de alfombras para decorar

alfombras-acrílicas

La decoración de nuestro hogar nos hace sentir más cómodas y a gusto en casa, esos pequeños toques especiales se convierten en los que nos dan calor y ganas de disfrutar de nuestra casa. Hoy vamos a ver los tipos de alfombras para que podáis elegir alguna, que se adapte a lo que buscáis.

La verdad es que este elemento nos da mucho juego en el hogar, viste la casa y además le da una calidez especial, nos incitan a jugar o a sentarnos en le suelo, para disfrutar de los hijos o de buena compañía con una copa de vino.

Bien, vamos a ver los tipos de alfombras que encontramos, las de fibra acrílica, estas son fáciles de limpiar, más resistentes y además no requieren tanto mantenimiento. La verdad es que estas son perfectas para los hogares con niños.

Seguimos con las alfombras de piel o cuero, elaboradas con materiales extraídos de animales que han sido utilizados por la industria cárnica, os comento esto porque debéis saber que no atentan contra los derechos de los animales. Son alfombras son cálidas, elegantes y con un aroma inconfundible, estas son ideales para hogares modernos y también para los clásicos, son un complemento precioso resistente y fácil de limpiar, para el polvo un trapo seco y para las manchas, jabón neutro y un trapo húmedo pero no mojado.

Y la última opción son las alfombras de lana, hechas de un material eco responsable, se compone de recursos naturales al cien por cien renovables. Además no produce electricidad estática, es ignífuga y es muy resistente al paso del tiempo. Se trata de una alfombra suave y que nos da un toque acogedor a nuestro hogar y que invita más que ninguna a disfrutarla, con los niños o en buena compañía. Sin embargo, se trata de una de las alfombras más complejas de limpiar, la mejor opción para hacerlo es pasar el aspirador.

Espero que os haya sido de utilidad conocerlas y que si os decidís a colocar alguna de estas alfombras en vuestro hogar, seguro que disfrutaréis al máximo de ellas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *