¿Quieres darle un cambio a tu imagen? ¿Te gustaría comenzar el año a la última, tiñéndote el pelo en un color de tendencia? En Bezzia te proponemos hoy seis colores, seis tintes para el pelo de moda para este año que acaba de empezar. ¡Escoge el tuyo!
De vez en cuando es necesario cambiar de imagen, cerrar una tapa y adentrarse en una nueva. Si estás convenida de hacerlo pero no sabes que color elegir, ¿qué mejor que uno que además de favorecerte marque tendencia? Los hay para todos los gustos, para quienes prefieren el rubio, se sienten atraídas por los reflejos rojizos o buscan una melena castaña natural y con brillo.
Rubio Fresa
Tener una base de cabello clara es el primer paso para lograr este color en el que se combinan mechones claros con toques rojizos sutiles. Una combinación que da como resultado un color que ilumina el rostro y sin dejar de ser natural aporta cierta originalidad a nuestro look.
¿Puedes conseguir este color partiendo de un cabello oscuro? Por supuesto, pero no te resultará tan fácil desde luego. Mas allá de eso ten en cuenta que este color exige un mantenimiento mensual y es que el rojo es un pigmento que no fija tan bien como otras tonalidades, por lo que para mantenerlo es necesario retocarlo con frecuencia.
Jengibre Especiado
¿Siempre te han atraído los colores rojizos? ¿Has soñado con tener una melena pelirroja? El jengibre especiado es un tono de pelirrojo intenso ideal para cabellos castaños. Un tono muy luminoso y que aporta mucho brillo a las melenas si se combina con reflejos claros y brillantes.
No hay que ser pelirroja para poder lucir estos tonos. De hecho si partes de una melena castaña no te resultará difícil mantener este tono, aunque una visita cada seis semanas a la peluquería resultara imprescindible si quieres lucirlo siempre como en las imágenes.
Blending grey
Cada vez es mas habitual ver a mujeres lucir su pelo blanco natural. Otras, únicamente se resisten porque temen la transición, ese momento en el que las raíces blancas empiezan a crecer y tardan meses en abarcar todo el cabello. Por suerte esta técnica que hace la transición mas agradable y cuidada ha llegado para quedarse. Apunta su nombre: blending grey.
La aplicación de mechas rubias sobre el pelo canoso proporcionan un aspecto y un tono menos agresivo. Un tono matizado que transita entre el rubio, el gris y el blanco que aporta mucha luz al rostro. Tan atractivo resulta que son muchas las jóvenes con o sin canas que se han sumado a la tendencia.
Negro Azabache
Otro de los tintes para el pelo de moda este 2024 seguirá siendo el Jet-black o negro azabache. Y decimos seguirá siendo porque ya fue protagonista del pasado año para las melenas oscuras. No es de extrañar, ya que es un tono vivo e intenso. Un tono que a pesar de ser muy oscuro, puede aportar mucho brillo a tu cabello gracias tratamientos nutritivos que realcen el matiz azabache. Y sienta bien tanto a pieles claras como mas oscuras, así que si te gusta, ¡adelante!
Melting
El color melting es una técnica que persigue aclarar el cabello es un acabado lo más natural posible. Y lo logra fundiendo el color natural de tu melena con el de unas mechas mas claras de forma que la transición resulte muy suave y todo lo imperceptible que quieras.
Ideal para melenas castañas se puede realizar en cualquier melena sea cual sea el tono. Solo hay que tener en cuenta para un buen resultado el tono base y escoger los tonos con los que mejor se funda. Si hablamos de tendencias el color melted caramel el es favorito. Y es que aporta un tono cálido y luminoso muy favorecedor a las melenas, tal como podéis comprobar en las imágenes.
Rubio Platino Helado
¿Te sientes cómoda con el rubio pero deseas variar de matiz? El rubio plantino helado o Ice Patinum blonde es el tono de moda entre estos. Ideal para pieles claras es un tono que puede lucirse con diferentes matices, dorados o ceniza, pero que independientemente de la elección aporta mucha luminosidad.
Como véis hay opciones para todos los gustos entre las tendencias de este nuevo año. ¿Cuál de esto tintes de pelo de moda te gusta mas? ¿Cuál te gustaría probar?