Tintes para el cabello de Salerm

Cuando tenemos en mente cambiar nuestro color de cabello, darle un punto de tonalidad mas intenso o bien aclararlo, siempre tenemos las mejores opciones en tintes al alcance de nuestras manos acudiendo a peluquerías que nos dejan estupendas y bien peinadas y a la hora de realizarlo en casa podemos optar por marcas conocidas o bien otras que aun no siéndolo tanto cuentan en su gama de productos una gran cantidad de colores para el cabello, por eso hoy nos centramos en los tintes para el cabello de Salerm.

Estos tintes de Salerm cuentan con los mejores ingredientes naturales para cuidar al cabello, respetándolo y aportándole nutrientes a la vez que ayudan a la coloración del mismo, porque contienen extracto de salvia, aceite de macadamia y de romero, muy calmante del cuero cabelludo. Lo bueno que tienen estos tintes también es que no contienen amoniaco y su formula innovadora hacen que el cabello se vea sedoso y brillante.

La gama de tintes Salerm Color Soft dispone de una infinidad de colores con pigmentación fuerte y duradera para todo tipo de cabellos, unos tintes permanentes que se caracterizan por sus componentes naturales a base de extractos de plantas, para que al aplicarlo sobre la raíz y extendiéndolo sobre las puntas quede una coloración homogénea y brillante. Este producto es necesario que sea mezclado con la emulsion reveladora de color, que se presenta en un bote de 200 mililitros.

Cada uno de los tintes de Salerm cuenta con los ingredientes mas naturales y sorprendentes para el cabello, con la formulación innovadora que hace que el color se vea mas intensificado aun con el paso de los días. Podréis comprar estos tintes en peluquerías, por Internet o en grandes superficies con venta directa de esta marca que cuida, mima y piensa en el cabello femenino.

Los colores predominantes y de los que dispone esta gama de coloración de cabello permanente de Salerm pasa d ellos rubios dorados, ceniza o cobrizo, a los morenos, castaños claros, rojizos, cobrizos, caoba, morados y anaranjados.

Más información – Tintes KinCrem

Fuente – alpel


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Nelly dijo

    Si es un excelente producto yo use por primera vez hace 2 meses y hasta hoy, a pesar de teÑirme rayitos, ha predominado el color 7,1 rubio ceniza de salermvision, no se torna anaranjado, el color es natural, cubre todas las canas y las canas muy recias toman un color como iluminaciones que le da un toque muy atractivo. Con la experiencia obtenida, creo que ya no necesitaré hacerme rayitos, únicamente aplicarme el color y ya está todo. Varios beneficios en un solo procedimiento; color, cuidado, salud, y un toque a la moda y radiante. Ahora he buscado dónde comprarlo, pero es muy difícil encontrar un lugar donde vendan este producto en mi país: es más, creo que ni lo conocen en Ecuador.
    Por favor, podría enviarme uno o dos tuvos, con su respectiva emulsion reveladora de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *