Tintes para cejas y pestañas

tintes-cejas

Si no queréis que el color de vuestras cejas os delate, identificándoos como morenas cuando vais de rubias, o de castañas si vais de pelirrojas, nada mejor como optar por unos estupendos tintes para cejas y pestañas, con los mejores elementos que sean eso si, adecuados para estas zonas, porque no es para nada recomendable que utilicéis el tinte de cabello para ello.

Del mismo modo, comentaros que es mas que fundamental el tener los productos y utensilios adecuados para la aplicación de estos tintes específicos, que ademas aportaran suavidad, estilo y brillo a vuestras pestañas y cejas, porque en ocasiones como hemos dicho os tintáis el cabello y no queréis que se vea la diferencia o bien porque tenéis las pestañas o cejas muy claras y queréis destacarlas.

Así pues, destacar que en las mejores tiendas de venta de productos de belleza y cosmética de la mujer, encontrareis productos diseñados para este fin, presentados en pequeños envases que os permitirán utilizarlos en varias ocasiones sin que se resequen o desparramen, junto con unos pinceles pequeños y finos y unos protectores para no manchar la piel.tintes-pestanas

Por otro lado, mencionar que si queréis tintar vuestras pestañas, porque son muy claras o tenéis canas en ellas, que también puede ser,lo que debéis hacer es lavaros bien la zona de los ojos, secarla correctamente y colocar el protector bajo las pestañas cuando tengáis el ojo cerrado, sujetándolo con un poco de crema. En un pequeño recipiente mezclar el color con la crema oxidante hasta conseguir el color deseado, utilizando directamente sobre las pestañas con el pincel.

Asimismo, debéis saber que el proceso para las cejas es muy similar, colocando el protector en la zona del parpado para que no entre producto en el ojo y aplicando el producto con el pincel fino, dejando que actúe unos 10 minutos para que coja todo el color y luego retirar el exceso de tinte.

Fuente – tratamientosbelleza


Categorías

Belleza
Etiquetas

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

4 comentarios

  1.   patricia Aranguren dijo

    Donde puedo adquirir el tinte para pestañas en Bogotá Colombia y cual es su costo?

  2.   María emilse dijo

    Por favor quiero hacer pedido. Gracias

  3.   Marcela Figueroa Cerda dijo

    Hola quisiera comprar el tinte de pestañas es urgente muchas gracias

  4.   Laura dijo

    Donde lo puedo conseguir viví en Mty
    Y cuál es el costo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *