Tintes Nutrisse Ultra Color de Garnier

El cuidado del cabello al igual que el de la piel es fundamental para sentirnos perfectas y no sufrir problemas como la caída, la perdida de brillo o la aparición de caspa, que a nadie le gusta, por eso necesitamos utilizar los mejores productos tanto en champús, como en cremas, acondicionadores o cremas, así como tintes, por eso hoy os mostramos los estupendos tintes Nutrisse Ultra Color de Garnier, esa firma que mima el cabello.

Esta gama de tintes del cabello se confiere como una serie de tintes exclusivos de la firma que pretenden trasformar el cabello normal en un magnifico cabello teñido sin aspecto aparente, con el brillo natural que puede tener una melena sin teñir pero con la diferencia de que encontrareis tonalidades variadas y unos tonos ultra reflectantes.

Para las mujeres amantes de los tintes del cabello, deciros que Garnier con esta gama de tintes Nutrisse Ultra Color muestra un total de tres familias diferentes de tonos, los Negros Ultra Reflectantes para transformar melenas oscuras en brillantes, luminosas y con el mejor acabado, el Rojo Ultra Intenso para conseguir un cabello rojizo con visibles trazos anaranjados hasta en los tonos naturales mas oscuros o en Castaño Ultra Claro, para aclarar melenas morenas hasta un total de cuatro tonalidades.

Podemos decir que estos tintes cuidan el cabello al máximo porque están enriquecidos con aceite de karité, oliva y aguacate, dándole un aspecto mucho mas vivo y suelto al cabello, con una formula acondicionadora que no gotea al ser mucho mas cremosa, siendo fácil de impregnar todo el cabello para que coja por igual el color.

Para la aplicación de estos tintes de Garnier, únicamente deberéis mezclar en el recipiente de botella los que se encuentran en el tubo, agitándolo enérgicamente hasta que quede bien mezclado, siendo sencillo de poner una misma o bien con ayuda de alguien, desde la raíz a las puntas. Tras el tiempo estimado para que coja el color deseado, tendréis que enjuagarlo y lavarlo bien con el champú que viene en el interior del mismo, que le da brillo.

Más información – Recetas caseras de tinte para el cabello

Fuente – garnierusa



Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.