Tintes Mercadona, una opción económica para nuestro cabello

Cabello con mechas rubias

Porque para conseguir que nuestro cabello tenga otro aspecto más vivo y con más luz, no siempre tenemos que hacerle un agujero a nuestro bolsillo e invertir una alta cantidad de dinero. Los tintes Mercadona son siempre la mejor opción para conseguir nuestro propósito ahorrando mucho más. Eso sí, ¡sin estropear nuestro pelo!.

Quizás a veces dudamos de un producto que sea tan barato y no es para menos. Siempre debemos de andar con pies de plomo pero en este caso, la confianza está servida porque los tintes Mercadona han conseguido que sean uno de nuestros favoritos. ¿Por qué?, pues porque cuentan con varias ventajas más que tienes que descubrir.

En primer lugar hay que decir que los tintes Mercadona se dividen en dos partes. Por un lado está la coloración llamada Tono+Tono y por otro, los tintes en sí denominados Color Total. Los primeros, son baños de color y esto implica que no estaremos dañando nuestro cabello ya que son hechos con ingredientes naturales y no contienen amoníaco.

Se basan en aceites especiales de Macadamia y Jojoba lo que hace que el resultado del color sea mucho más brillante. Los puedes usar para matizar mechas o simplemente para darle más luminosidad a tu color. Tienen una duración de unas tres semanas, aproximadamente. La marca es Azalea y la verdad, es que cuenta con numerosas tonalidades de colores medios, oscuros y claros. ¡No tendrás problema para elegir el que más se parezca a tu color!. Ahora viene lo bueno y es que, cuestan 3,50 euros.

Vienen con un sobre de champú protector y otro, de vitalizador. Por otro lado, los tintes Color Total tapan completamente las canas y la verdad es que también dejan el cabello muy suave siendo aplicado como el resto de los tintes del mercado. Gracias a los últimos pigmentos, se potenciará mucho más el color elegido. Por solo 4 euros, también podrá ser tuyo. Sin duda, nos quedamos con los tintes Mercadona y cambiaremos siempre de look.


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *