Tintes KinCrem

Hay mujeres que les encanta cambiar de look casi a diario y si bien cuando hablamos de coloración esto es algo mas complicado, siempre existen muchos tintes diversos que nos ayudan a tener un color de pelo mas natural o bien llamativo a máximo, por eso son muchas las firmas que nos muestran sus mejores gamas de productos para el cabello con los que cambiar nuestra coloración, hoy hablamos de los tintes KinCrem.

Este tipo de tinte nos ofrece la mejor gama de tonalidades para que toda mujer encuentre el color deseado, ya sea similar al suyo original o totalmente diferente al suyo, para hacer un cambio de look radical, con la mejor pigmentación en colores que al ser de tipo profesional os duraran bastante. Estos tintes KinCrem vienen presentados en unos tubos individuales que tendréis vosotras mismas que mezclar en un recipiente para conseguir el color deseado.

Lo bueno de estos tintes es que los podréis utilizar para dos o tres aplicaciones de color, porque solo pondréis parte de la crema de coloración mezclara con el aclarante, de esta manera os dura mas el tinte, dependiendo también del largo de vuestra melena. Encontrareis en las peluquerías y tiendas de venta de productos para el cabello tonalidades como el rubio dorado, el cobrizo, el ceniza, el rojo, violeta, el tono mix verde, el azulado, el negro, el berenjena o los naranjas.

La forma mas apropiada para aplicar este tipo de tinte de KinCrem es con una  brocha especial para la coloración del mismo, abriendo rayas de forma normal y aplicando la mezcla de las cremas de tinte, dejándolo actuar una vez aplicado por completo al menos media hora, momento ideal para enjuagar el cabello dándole un masaje emulsionante, eliminando cualquier resto de tinte con el champú convencional. Sin duda alguna esta es la manera mas sencilla de tintaros el cabello.

Más información – Tintes Olia de Garnier

Fuente – productospeluqueria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *