Tintes de moda, el color ronze se impone esta temporada

Tinte de moda ronze

Cada temporada se ven nuevas ideas en cuanto a tintes de moda aunque en otras ocasiones, se siguen manteniendo esas ideas que tanto han triunfado meses atrás. Parece que entre todos esos colores para el cabello, el ronze es uno de los grandes protagonistas de la temporada primaveral.

Por si no has oído hablar de él, tenemos que decir que se trata de un color que viene de la gama de los tintes de moda rojizos y que se combina con unos suaves matices dorados. Una elección perfecta para un cabello más brillante y que además aportará luz al rostro. Eso sí, siempre podrás elegir entre varias tonalidades según tu tipo de piel.

¿A quien favorece el tono ronze?

Es muy sencillo contestar a esta pregunta ya que estamos ante una de las grandes tonalidades que nos favorece a todas. Eso sí, una vez más siempre hay matices para que nuestro rostro cuente con la luz perfecta según la tonalidad de la piel. Es por ello que si tienes un tono muy oscuro y eres muy morena, entonces puedes decantarte por un color ronze más fuerte y oscuro.

Tinte dorado y castaño

De esta manera, lo que consigue es mantener el equilibrio de luz en nuestro rostro. Puedes optar por algunas mechas un poco más claras, pero se apenas se perciban para mantener la armonía. De esta manera, el tono más rojizo del ronze saldrá a la luz pero siempre respetará los matices del marrón más intenso.

Por otro lado, si cuentas con una piel media y tu cabello es castaño, entonces podrás seguir manteniendo un color similar pero que no llegue a ser muy claro. De todos los tintes de moda, el ronze con matices es uno de los más sofisticados. Los toques dorados, ámbar y bronce se notarán más que nunca para combinarse en un cabello marcado en su color pero siempre siguiendo la esencia más natural.

Melenas onduladas con tinte ronze

Para las que tienen la piel muy clara puedes probar en las versiones que cuentan con más brillo. Puedes dejarte llevar por los colores claros o por uno un poco más oscuro pero que aporte la luz gracias a dicho brillo. Recuerda que siempre tienes que ayudarte de productos específicos y mucha hidratación para mantenerlo de esta manera.

Las mejores ventajas de los tintes de moda

Si todas nos dejamos llevar por el bronde, que nos mostraba mucha más naturalidad y un efecto castaño muy claro, ahora con este nuevo tono estamos siguiendo las tendencias de las celebrities. Son ellas las que también han caído rendidas ante un color tan especial. Vemos este color tanto en Eva Longoria como en Enma Stone o Julianne Moore.

Cabello marrón rojizo

Además de ello, otra de las grandes ventajas que tiene una combinación de color así en nuestro cabello, es que puede corregir ciertos detalles del mismo. Para todas esas mujeres que solamente tienen alguna que otra cana, entonces será perfecto. Gracias a la unión de efectos y reflejos, éstas quedarán totalmente cubiertas, para no tener que preocuparnos más de ellas.

Al mismo tiempo, también la parte de la raíz quedará más disimulada que nunca. ¿Por qué?, pues porque de nuevo ese juego de luces y sombras puede intentar no centrar la atención en este lugar, a no ser que sea muy pronunciado. Junto con estas ventajas se une la de iluminar nuestro rostro y facciones. ¿Alguien puede pedir algo más?. Así que de este modo, esta temporada seguro que si estás pensando en un buen cambio de look, puedas echar manos a los tintes dorados y de manera concreta a éste que además, cuenta con pinceladas rojizas. ¡Luce tu mejor look!.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Nidia Cruz dijo

    me encanta ese color, de hecho pensaba mezclarlo con un tono rojizo que diera dorado rosa, aunque antes quisiera saber en que tinte puedo conseguir ese tono bronce.
    PD; soy de México gracias 😀

  2.   Wendy mesa dijo

    Que numero y marca es ese tinte?

  3.   Wendy dijo

    El color bronde que numero y que marca es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *