Tintes de LOréal para tener un cabello sublime

tintes loreal

Es posible que no sea la primera vez que escuchas la marca LOréal, es más, estoy segura que habrás visto la marca muchas veces en los diferentes establecimientos de compra al que sueles acudir. La marca LOréal es una marca que no sólo trabaja los tintes para el cabello, ya que suele ser más conocido por todos su productos de maquillaje o de cabello que tiene en venta.

Hoy quiero hablarte sobre los tintes de LOréal y sobre la amplia gama de productos que tiene para que puedas ver todo lo que tiene para ti. Que esta marca tenga tantos productos para el tinte es algo muy ventajoso para ti, ya que podrás escoger el tinte que mejor te va dependiendo de tus necesidades e intereses. Si no sabes cuáles son los productos de tintes de LOréal, no pierdas detalle porque a continuación te voy a poner al día.

Coloración permanente

Para conseguir un color de pelo de larga duración, sólo tendrás que escoger uno de los tonos permanentes que tienen en sus gamas: Préférence y Excellence de LOréal Paris. Veamos con más detalle de qué trata cada una de las gamas.

  • Excellence Crème Rubios leyenda. Este tinte cubre perfectamente los cabellos blancos y podrás disfrutar de un color duradero de tonos y con un gran brillo.
  • Excellence Intense Eva González, rubio cobrizo dorado. Con este tinte tienes una crema de color multi-reflejos intensos. Transformará el pelo oscuro en tonos ricos y sublimes. Para un color sofisticado con reflejos visibles y multidimensionales. El resultado es duradero al 100% de cobertura de canas.
  • Excellence Crème Triple Protección. Este tinte te asegura una estupenda cobertura de todas tus canas protegiendo el cabello todo el tiempo. Tu pelo queda muy brillante, espectacular y con un color de larga duración.
  • Recital Préférence. Es un tinte que tiene un sistema para que tu cabello se vea mucho más brillante. Está enriquecido con vitamina E y un filtro UV para proteger el color contra las agresiones.

tinte loreal

Tintes sin amoniaco

Los tintes sin amoniaco producen un bonito color, cuidando tu cabello y con un acabado natural. No contienen amoniaco ni sustancias químicas. Esto hará que tu cabello pueda obtener unos reflejos brillantes y visibles con una cobertura óptima (también para los cabellos blancos). Tendrás un color estupendo gracias a los tintes sin amoniaco y además estarás respetando la salud de tu cabello.

Estos sistemas de coloración también son permanentes y podrás tener un pelo suave y aterciopelado. Además, este tipo de tintes aportan un agradable olor a tu cabello y no tendrás ni escozores, ni picores ni ningún tipo de molestias ya que no es un producto fuerte. No parecerá que lleves el pelo teñido, por lo que parecerá totalmente natural.

Las gamas de tinte sin amoniaco que puedes encontrar en LOréal son:

  • Prodigy.
  • Casting Crème Gloss

Tintes Mousse permanente

Son muchas mujeres las que se han sumado al mousse de LOréal porque tendrás más cantidad de producto para una cobertura total al mismo precio, una fórmula mejorada a las ediciones anteriores y además encontrarás nuevos tonos para que tengas mucho más donde elegir.

Este tipo de tinte es tan fácil de aplicar como un champú por lo que no necesitas ni brochas ni nada que se le asemeje. Además viene con dosificador para que puedas aplicarlo de forma rápida y limpia mientras estás en la ducha o haciendo otras cosas.

tinte loreal chocolate

Los tonos que te puedes encontrar en el tinte de Mousse permanente son muy variados: Rubio claro dorado, moreno natural, castaño muy claro natural, rubio puro, rubio claro natural, caoba pasión, rubio dorado radiante, rubio muy claro puro, rojizo atrevido, cobrizo ardiente, negro cereza, caoba helado sensual, chocolate claro delicioso, chocolate helado delicado, castaño oscuro natural, entre otros y hasta llegar a 21 tonos diferentes.

Mechas y reflejos

Además de los tintes que te acabo de comentar, LOréal también te ofrece prodcutos de tintes para que puedas hacerte mechas y reflejos con un resultado excelente. Los productos que encontrarás son:

  • Mechas sublimes. De las raíces a las puntas aclara sensualmente tu cabello iluminándolo con reflejos dorados.
  • Casting Sunkiss Jelly. Con este producto tendrás un efecto soleado de verano todo el año. Además viene con un gel enriquecido con aceite de camelia que nutrirá tu cabello. (Se aplica sobre el cabello seco sin aclarado).
  • Mechas californianas by Préférence. Podrás crear un efecto soleado al instante aclarando tus puntas con un degradado luminoso.

¿Cuál de todos estos productos para tintar el cabello de LOréal te gusta más para ti?


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *