Tinte de pestañas, en qué consiste y cuáles son sus ventajas

Tinte de pestañas

El tinte de pestañas puede ser un recurso a tener en cuenta. Porque como bien sabemos, las pestañas siempre son protagonistas para lucir una mirada más intensa y perfecta. Algo que hará que destaquen nuestros ojos como nunca. Es por ello que una técnica como esta puede resultar de gran ayuda y hoy te contamos todo sobre ella.

Sabemos que como sinónimo de personalidad, debemos potenciar todos los rasgos que disponemos. De ahí que si a la hora de maquillarnos, siempre ponemos más énfasis en algunas zonas como los ojos o los labios, en este caso nos quedamos con los primeros y todas las ventajas del tinte de pestañas. ¿Quieres conocerlas?.

En qué consiste el tinte de pestañas

Todos hemos escuchado sobre él pero pocos conocemos a fondo de qué se trata. Pues bien, cuando hablamos del tinte de pestañas, lo hacemos de una técnica que tiene que ser llevada a cabo por un profesional. Esta técnica es la que le añade color a las pestañas, para que parezcan que siempre están maquilladas. Como bien decimos, debemos acudir a un centro a que nos lo realicen y se hará en una sesión de media hora, aproximadamente. Puede llegar a durar más de tres meses, por lo que siempre merecerá la pena. Hay que recordar que este tinte tiene varias tonalidades, para poder adaptarlas al color de nuestras pestañas.

Ventajas del tinte de pestañas

Beneficios del tinte de pestañas

  • Por un lado, el tinte es perfecto para añadir esa pincelada de color y de brillo a nuestra mirada. Al adaptarse a diferentes colores, siempre encontraremos uno que vaya perfecto con el color original. Lo que añade siempre un toque de naturalidad.
  • La intensidad de la mirada es otra de las grandes ventajas que nos encontraremos en este caso. Una mirada más penetrante e intensa siempre es más llamativa. Todo ello será gracias al tinte, por lo que siempre es una gran virtud.
  • Si tienes poca cantidad de pestañas, siempre es aconsejable darles un poco de volumen. Así que, qué mejor que hacerlo a través de un tinte de pestañas. Conseguiremos más espesos, que es otro de los puntos básicos a la hora de pensar en un tratamiento como este.
  • Conseguiremos más luz en la mirada, ya que al optar por el volumen y espesor, los ojos se verán como maquillados en cada momento. La profundidad de la mirada se verá reflejada en un poco de luz, que destaque el color de nuestros ojos.

Precio del tinte de pestañas

Los inconvenientes del tinte

  • Claro que todo no van a ser ventajas y lo sabemos. Porque en ocasiones también nos encontramos con algún que otro inconveniente. En este caso, hay que señalarlos como tal, para que no haya ningún tipo de problema.
  • No es algo permanente, como se podría pensar. Aunque dura un tiempo bastante interesante, debemos repetir la técnica si queremos volver a sentir ese volumen y brillo que estamos deseando.
  • Cuando hablamos de tinte de pestañas o bien de la permanente de las mismas, hay que decir que todo ello tiene una cara B. Porque con tratamientos así, siempre sufrirán un poco más de lo que pensamos.
  • Recuerda que tienes que acudir siempre a los lugares especializados, ya que se trata de un proceso que no todo el mundo podrá realizarlo.
  • En ocasiones muy raras podría darte reacción o alergia con la consecuencia de que tus ojos se hinchen. Pero es cierto que cada vez los productos son menos agresivos y si tenemos un poco de cuidado es bastante complicado que pueda aparecer lo mencionado.

Maquillar pestañas

Cuánto cuesta el tinte

Como hemos comentado, se trata de una técnica bastante precisa y hecha por profesionales. Así que, esto ya es un incentivo a la hora de hablar del precio. Es cierto que siempre dependerá del lugar, en unos nos pedirán alrededor de 25 euros y en otros cerca de 40 euros. ¡Infórmate siempre antes!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.