Tinte de cabello sin amoniaco

Tinte

Nos encanta estar preciosas tanto por dentro como por fuera y para ello es esencial que cuidemos nuestro cuerpo cada día, para que luego tanto en la piel, en las uñas o en el cabello se noten los resultados, por eso os hablaremos de un estupendo tinte para el cabello que no contiene amoniaco, por lo que lo cuida al máximo sin dañarlo progresivamente.

Así pues, si sois de esas mujeres que cada uno o dos meses retocáis el color de vuestro cabello, bien para cubrir canas o simplemente por cuestión de gustos y cambio de look, os recomendamos el tinte Color Erbe, un increíble tinte que consigue dejar el cabello brillante y fortalecido, ya que contiene extractos vegetales que contienen manzanilla, henna, malva, encina marina y nueces, aportando al cabello una cantidad de nutrientes inmejorables.

Del mismo modo, destacar que la gama de colores que presenta este tinte sin amoniaco es muy variada, pasando de los rubios a los castaños, caobas, negros y pelirrojos, pudiendo conseguir esa tonalidad que tanto os gusta en pocos minutos y de forma sencilla. Este tipo de tinte quizás no tiene la misma durabilidad que los mas comerciales, pero deja un resultado natural y estupendo, por un precio mas barato.

Erbe tinte
Por otro lado, comentar que los tintes sin amoniaco de Erbe se deben mezclar tanto el fijador como el tinte en un recipiente, y si sobra se puede guardar perfectamente para la próxima aplicación, por lo que sale muy rentable, cubriendo todo tipo de tonalidades y canas, así como el cabello mas grueso o rizado. La manera de aplicarla es muy fácil, gracias a un pincel aplicador, abriendo rayas en el cabello y haciéndolo desde la raíz.

Asimismo, decir también que el tinte sin amoniaco tiene una textura genial, porque es casi gelatinoso, algo que consigue ser mucho mas limpio porque no chorrea a la hora de ponerlo en el cabello. Una vez colocado por todo el pelo, deberéis esperar unos 45 minutos para que haga su efecto, pudiendo cubrir el cabello con papel de plata o un corro de plástico, para que el calor intensifique la tonalidad.

Fuente – tendenciasbelleza


Categorías

Belleza, Trucos belleza
Etiquetas

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Un comentario

  1. Necesito saber en dónde puedo comprar este tinte en mi ciudad:Bogotá (Colombia).
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *