Tiñe tu cabello con papel crepé

Muchas de nosotras tenemos la costumbre o la manía, según se mire, de cambiar nuestro estilo de look cada equis tiempo, porque nos gusta estar en continua experimentación con todo lo que sea referente a nuestro cabello, por eso con los tiempos que corren si no podéis comprar un tinte, no te lo pienses, tiñe tu cabello con papel crepé.

Como decimos el hecho de teñiros el cabello no tiene porque ser un proceso costoso ni mucho menos complicado, porque gracias al papel crepé vosotras mismas desde casa podéis haceros unos estupendos reflejos, unas mechas divertidas o incluso media melena con colores llamativos, para ello necesitareis agua caliente, papel crepé, una toalla vieja, tijeras y una camiseta de estar por casa.

La coloración del cabello mediante esta técnica tiene poca duración en el cabello, ya que cuando volváis a lavaros el cabello se eliminara por completo, pero mientras tanto vuestro cabello podrá lucir en colores naranjas, fucsias, verdes, azules o violeta, siendo ademas algo muy divertido de realizar, tanto si lo hacéis con amigas como con vuestras hijas.

Deberéis comenzar por poner a hervir en un cazo agua caliente, que después colocareis en un recipiente o taza, con ayuda de las tijeras y una vez elegido el color de papel crepé que queréis utilizar para teñiros el cabello, los cortareis en tiras, metiéndolos en el agua caliente, veréis como el agua queda teñida rápidamente.

Tendréis que esperar al menos media hora para retirar el papel y ya podréis colocar las puntas de vuestro cabello dentro del agua colorida, dejándolo en remojo otros 30 minutos mas, para que el pelo tome toda la colocación necesaria para que se vea estupendo, una vez haya pasado el tiempo, sera el momento de secarlo con la toalla o bien con el secador, sin olvidaros de poner la camiseta vieja antes de comenzar.

Más información – Recetas caseras de tinte para el cabello

Fuente – webdelabelleza



Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.