Timbres originales para tu hogar

pianobell

Siempre he pensado que la decoración de un hogar empieza desde la puerta de entrada, ¡por fuera! Por este motivo cuando llega Navidad me gusta poner la típica corona y durante el resto del año me gusta que el felpudo de la entrada de mi hogar sea creativo y esté siempre en buenas condiciones. Pero hoy quiero hablarte de algo que muchos pasan desapercibidos, los timbres. ¿Qué te parecería tener un timbre original para tu hogar?

Los timbres son una parte esencial en la decoración del exterior de una vivienda y es que cuando vas a dar a un timbre, si éste es original te puedes hacer una buena idea de cómo será el hogar y la persona que lo habita, digamos que es un poco… como la carta de presentación.

Hoy quiero hablarte sobre dos timbres originales que me han gustado mucho y que me encantaría tener en mi hogar. El primero es un timbre original en forma de piano y el otro es un timbre original en forma de la tecla Enter de cualquier teclado de ordenador. Estos timbres originales, llamativos e inusuales son perfectos para los hogares modernos y han sido diseñados por Li Jianye.

entrebell

El “pianobell” es el que tienes en la primera imagen de este artículo y creo que es perfecto para una persona a la que le guste la música, que la lleve recorriendo sus venas… y si además puedes acompañar el timbre con una bonita melodía al sonar en lugar del típico “din don”, ¡entonces ya marcarías la diferencia totalmente!

El segundo timbre original se llama “entrebell” y es genial porque parece que sea una tecla gigante de un ordenador, es la segunda imagen de este artículo. Sin duda este timbre sería ideal para aquellas personas fanáticas de los ordenadores y la informática.

¿Cuál de estos dos timbres te gusta más?


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *