¿Tienes una falda vaquera en el armario? ¡Sácale partido esta primavera!

Looks con falda vaqueta midi para primavera

Hay prendas de que sumamos a nuestro armario por ser tendencia y que abandonamos tras llevarlas un par de temporadas. Muchas de nosotras, por ejemplo, tenemos una falda vaquera de corte midi a la que llevamos años sin sacar partido y  creemos que ha llegado la hora de hacerlo.

Las tendencias van y vienen, pero no hay que esperar  a que una prenda lo esté para incorporarla a nuestros estilismos. Especialmente, cuando siempre nos hemos sentido cómodas llevándola. Es el caso de las faldas vaqueras a las que hoy les damos protagonismo a través de diferentes estilismos pensados para la primavera.

¿Tienes una falda vaquera con largo por debajo de la rodilla en tu armario? ¿Recuerdas haberle sacado partido en el pasado? ¡Vuelve  a hacerlo! Son prendas muy versátiles y fáciles de combinar que de forma sencilla podrás incorporar a tus estilismos del día a día.

Estilismos de primavera con falda vaquera

Ideas pa combinar tu falda vaquera

Mientras las mañanas sigan siendo frías podrás combinar tu falda vaquera midi con unos botines y una camisa blanca. Si incorporas, además, una gabardina clásica, tendrás un estilismo ideal para moverte por la ciudad los días mas grises de la primavera.

Estilismos de verano con falda vaquera

No es la única alternativa, también podrías combinar la falda con zapatos de tacón y apostar por un tándem de camisa y americana como prendas superiores. ¿Te sientes mas cómoda con una prenda de punto que con una camisa? Entonces, no lo dudes. Un jersey de cuello redondo tanto en colores neutros como en los tonos vivos de moda se convertirá en el perfecto aliado.

A medida que las temperaturas templen, podrás ir sustituyendo las camisas y los jerséis de punto fino por camisetas y tops cortos. No tendrás problema en encontrar uno que se adapte a tu estilo, en los últimos años los crop top han ganado un gran protagonismo en las colecciones primavera-verano.

¿Tienes una falda vaquera en tu armario? ¡Sácale partido!

Imágenes – @tsangtastic, @fusunlindner, @darjabarannik, Elle, @thestylestalkercom, @walkinwonderland


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.