¿Tienes un evento en la primavera? Apuesta por estos looks de Mango

Eventos de primavera en Mango

Si ya tienes algún que otro evento primaveral a la vista, entonces ya sabes que tienes que ir pensando en el modelito adecuado. Nada mejor que sea Mango para que vista ese momento tan especial. Porque ya llegan las comuniones así como bautizos y las bodas 2023. De manera que nada como hacer un repaso a la moda que nos espera.

Trajes, vestidos y mucho más es lo que te vas a encontrar en una selección de opciones de lo más especial. Ya que podrás disfrutar de numerosas ideas para todos los gustos. Tanto si quieres opta por los colores básicos como si eres de los tonos más vibrantes. Los tendrás siempre a tus pies.

Vestido de flecos con escote halter

Vestido de flecos

Comenzamos con un vestido corto que tiene la originalidad de los flecos en la parte de la falda. Un detalle que nunca pasa de moda y que parece que cada temporada vuelve con más fuerza. Por lo que para esta primavera tampoco podían faltar. Es el momento de dejarte llevar por él y por ese color rosa que tanto favorece. Claro que además de todo ello se completa con un escote halter. Este tipo de escotes hace que tanto el cuello como los hombros resalten y tengamos un look de lo más favorecedor. También puedes encontrarte en Mango una idea similar pero de tirantes y con corte asimétrico, donde los flecos siguen estando presentes.

Mono con lazo en la cintura

Mono con lazo

Claro que si quieres mejor llevar un mono, también es otra de las mejores ideas para ti. Porque ya sabemos que nos ofrecen una gran elegancia. En este caso nos quedamos con una opción de Mango que viene en color básico negro, con tirantes anchos y escote a pico. Además de ello, nada como ajustar un poco más nuestra silueta y en la parte de la cintura. Esto hace que gracias a un lazo anudado en ella, tengamos todo cuanto necesitamos. Eso sí, la parte del pantalón es ancha y cómoda a partes iguales.

Mono satinado con espalda cruzada en Mango

Mono satinado

Sin duda, los monos vuelven a la carga y por todo lo alto. Por eso, en este caso no nos podíamos olvidar de otras de las prendas básicas y perfectas. En este caso son un nuevo aire de elegancia, gracias a que se completa en un tejido satinado que nos encanta. Lleva la espalda cruzada, por lo que siempre le dará un toque más original y sexy. Un escote a pico más pronunciado y un ligero lazo en la cintura es todo cuanto necesitamos para poder hacer que nuestra silueta se vea más favorecedora que nunca.

Vestido camisero con estampado

Vestido camisero

El estilo camisero ha llegado para quedarse. Porque es una de las opciones más especiales que nunca pasan de moda. En este caso nos dejamos llevar por un corte de camisa en la parte superior del cuerpo, viene con manga larga y además, una falda con plisados. Para completar un look así, nada como un cinturón que resalte la figura. Claro que además, se termina con un tejido satinado que siempre es uno de los más demandados. Sin olvidarnos del estampado de rayas, que también se posiciona como una de las ideas más brillantes, ya que viene con un acabado muy sutil, aunque siempre elegante.

Vestido estampado con nudo de Mango

Vestido estampado con nudos

Entre los estampado de moda, la combinación del color blanco y el negro siempre es una de las más acertadas. Porque son dos colores básicos que nunca pasan de moda y que juntos se establecen como una de las opciones más elegantes que  podrías tener. Así que, es otra de las grandes alternativas para esos eventos primaverales que están a punto de llegar. ¿Cuál de todas estas opciones de Mango te gusta?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.